src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: otro domingo,.... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, June 19, 2005

otro domingo,....

Otro domingo, de pereza,.. o algo de ella,.. no tengo ni un panorama,no estoy muy cansada, ya que ayer me quede en casa, cobijada en mi plumon y acompañada de Benito ,mi adorado Benito, el que me ama por sobre todas las cosas , en las mañanas con mi peor cara, en las tardes luego de un dia agotador o por las noches aunque no quiera regalonear con el y lo saque de mi cama, el incondicional Benito, ese rubio guapo, tierno, que me mira como nadie mas lo hace, que me dice que me ama,. con sus ronroneos,. ese bello gato, que si fuera hombre seria el mejor,...Hay alguna version humana de mi Benito? si alguien sabe de el, porfavor comuniquense conmigo,....Anoche , luego de que varias amistades, medio espistadas, digo despistadas, porque me llaman a mi para ver que hay de entretenido un sabado lluvioso por la noche,...mmmmm, yo ya tenia mi panorama, 3 peliculas ,. cine non stop, en el calor del hogar,...que mejor? una de bertolucci, otra de fellini y una made Brazil,..ese fue mi fin de semana,.. mas hoy, otro dia de tv,. me necanta,. aunque igual me levate para trabajar un rato, fui al Paperchase a un campeonato de salto,. lindo los caballos, pero que horror, como quedaron mis zapatos,llenos de barro,..Y eso,. un dia despues de la lluvia, ese con sol brillante, que te hace ver las cosas mas claras, que da una tonalidad diferente a la cuidad,..pero que luego se nublo, para avisar, que 90 dias de lluvia podrian venir,...Esos dias lluviosos, que hicieron de mi semana, una semana agradable, me necanta la lluvia, escucharla, por la noche, cuando cierras los ojos y te dejas llevar por el sueño,..para dormirte y soñar con dias de sol y piel bronceada,..

1 Comments:

At 6:49 PM, Anonymous Anonymous said...

...que me necanta el cine,
me necanta la lluvia.

haha.

¿y porqué pereza?

O se descansa bien, o se trabaja bien. la pereza es como un trabajo que todavía no se hace o mal descanso


Imagínate. Siempre has querido ir a ese café que te gusta que está por ahi y que quisieras conocer, o talvés te vas completamente sola a un pub ese que viste el otro día y conoces gente nueva y freak. o se te ocurre llamar a esa persona que querias llamar hace tiempo, y la vas a visitar. O podría ser cualquier cosa impensada, hacer una locura solo por el gusto de hacerlo.
Cuando hay pereza, es porque faltan ganas de vivir el momento. falta aventura!


Frase para soñar:
"cuando cierras los ojos y te dejas llevar por el sueño,..para dormirte y soñar con dias de sol"

 

Post a Comment

<< Home