src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Vertigo e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, June 23, 2005

Vertigo

Uffff!! denuevo los mareos,. esos, que me hicieron ir al doc, y meterme en una capsula espacial , para fotografiar mi cerebro de alcornoque,....uf,...el stress, esa palabra que es tan livianita,..pero que te puede traer mas que un dolor de cabeza,. unos mareos,. que te mueven el piso,. que te desenfocan el horizonte,....mmmmmmmmm, la medicina esta en mi cartera, pero si la tomo , me apago,..que hacer???. seguir por la vida,. mareada,..y avisar que si me caigo, me recojan????,...no se , espero pase, con estos dias de descanso que se vienen,...

1 Comments:

At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

... alcornoque




alcornoque.
(Del mozár. *alqurnúq, y este del b. lat. quernus, encina, var. del lat. quercus, y el suf. hisp. -occus; voz de or. hisp.).
1. m. Árbol siempre verde, de la familia de las Fagáceas, de ocho a diez metros de altura, copa muy extensa, madera durísima, corteza formada por una gruesa capa de corcho, hojas aovadas, enteras o dentadas, flores poco visibles y bellotas por frutos.


Pues tienes un cerebro de "arbol siempre verde". haha

mucha Paciencia, calma y atención.

La salud es lo primero. Ante la probabilidad constante de un problema de salud, un chequeo regular y constancia en los tratamientos es fundamental.

Contra el stress, dos cosas:

planificación y una sonrisa.


Frase para pensar: "seguir por la vida,. mareada,.."

 

Post a Comment

<< Home