src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Springggggg!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, November 07, 2006

Springggggg!!!!!!!!

Me carga la primavera, porque lo paso pesimo,...
Sufro, con el polen y los platanos orientales,que en esta cuidad son una plaga,y me torturan,todo el rato....
Cuando hay una suave brisa, esas pelusitas "orientales" vuelan por los aires,y se transforma en un ataque aereo, contra mi asmatico ser,...
Tomo mil antialergicos y aun asi,. me paso sonando y con la garganta seca,..
Mi gato adorado,,..Mi Benito bello, tambien sufre de alergia .Y hoy,le di un poco de propoleo en spray, para aliviarlo,...pero luego de la dosis,..me miro con cara de ,."pero si yo te quiero mucho, como me torturas???",...

Me senti fatal, pense seria un buen remedio, pero el intenso sabor fue superior, y el pobrecito salivo, hasta no poder mas,..Que mala madre "gata" me senti,.. Pero como lo habia visto tan afligido y con su garganta adolorida ,no se me ocurrio nada mejor,....le pedi perdon y lo mime,...Y como, el pobre es un dulce,. y me mira,con cara de :" No lo volveras a hacer verdad??? ,...
Oh!!! Mi pobre bebe,...perdoname por darte esa amarga medicina,...

Apesar de los ataques primaverales, igual lo he pasado bien,....mi parthner alergico es Mauricio, que lidiando con todos los desagradables sintomas, ha sido maravilloso compañero de carrete y paciente cargador de camara,...es lo maximo!!!(Miricio:Tu sabes cuanto te adoro verdad???)
Hoy nos juntamos con la Ilona y su new best friend, Daniel. Que es adorable y lo mejor de todo, habla y entiende todos lo codigos,, y por eso, fue merecedor de ir a disfrutar de nuestra pizza favorita,....asique, tuvimos una agradabe velada, como en los viejos tiempos,...Eso si,. mi amiguita tendra que ir al mecanico ahora ya!!!!,. para que, no nos congelemos nuevamente,esperando resucite la bateria de su jeep,...

2 Comments:

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Faltó la foto con el hipopótamo!

 
At 3:24 AM, Anonymous Anonymous said...

...asi quedamos despues de la pizza, no era necesario.

 

Post a Comment

<< Home