src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Always!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, October 21, 2006

Always!!!!!!!

Bubi!!!
Con mis amigos,Luisito y Pepito( y no recuerdo quien mas,..),. siempre comentamos que ,"Siempre" estas acompañada,....bien acompañada,......me dijo la guapa Loly, con su acento trasandino,..
Al dia siguiente,me encontre con mi amigo Polo,. que me dice:Bubi!! Tu siempre andas con alguien,..lo mire extrañada,por la coincidencia del comentario y le pregunte ,..Eso es bueno o malo???
Pero antes de su repuesta, nos interrumpieron para tomarnos una foto,..
asique, quede sin respuesta,..
En todo caso,...Si!!!!,reconozco que siempre estoy muy bien acompañada,....
Porque soy muy amorosa y entretenida( Demasiado de cerca ,la recomendacion???,...)
Nunca me falta compañia,porque cuido a mis amigos, porque adoro a mis amigos, y no todos los chicos con que salgo son, pololos, amantes o pior es na,....
Tambien salgo, con mis amigos de la vida.Que son adorables y guapos,..que son compañeros del alma,..
Me han dicho que tengo Charme,...incluso ,. alguien medio despechado, me pregunto que hare cuando,ya no tenga el Charme y el Garbo que la vida me regalo,..
En el fondo, el sujeto me pregunto,...Que hare,cuando sea vieja y muy fea,...
No creo que el encanto se agote, creo que es un bien no perecible. Y como siempre digo y hago,..,.. a la vida hay que adornarla, hacer que cada momento sea especial,..hacer feliz a la gente que te rodea, hacer feliz a la gente que te quiere,...A la gente que quiero.
Por eso creo, nunca me falta compañia,..

5 Comments:

At 8:09 AM, Blogger IO said...

que mejor que tener amigos y cuidarlos.. usted es inteligente y muy buena fotogafa. slaudos

 
At 5:23 AM, Anonymous Anonymous said...

creo que la foto es muy buena

 
At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Tinytoon!

 
At 3:35 PM, Blogger Isabel said...

El año pasado en pleno furtivo romance con el señor K, éste me confiesa que nunca se había mostrado interesado en mí porque yo "siempre andaba con alguien". ¿En serio? pregunté yo, "a mí me parece que siempre estoy sola."
Si necesitas confirmación, tienes razón: el encanto como el tuyo es por siempre.

 
At 4:19 PM, Blogger bubi said...

Isabella!!! mmm,..creo tendre que aprender a andar sola por la life, asi no dejo excusas para los timidos,...dentro de todo, yo tambien soy bien timida,...Y gracias por el piropo,..usted tambien es encantadora,.. suerte , para que no ande mas sola,. besos,. te extraño amiga!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home