src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: 7 años,... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, July 04, 2005

7 años,...

Ando con una extraña sensacion ,..Entre angustia que no aflora lo suficiente ,.. ansiedad a mil,. que me ha hecho saborear poco, las galletas de barquillo,...que tanto me gustan,...y las he tragado sin pensar. Soy medio bruja, espero me equivoque ,todo esta demasiado tranqui , esa tranquilidad anterior a una tormenta,..esa paz , y ese silencio cargado,..que hace que los ruidos se amortiguen,..que no haya eco,...Todo esta Ok,..todo esta bien,.. solo rompi un pequeño espejo que tenia arrumado entre unos cachureos,..pero la verdad no me asuste . quiza me sorprendi al encontrarlo, porque no me habia dado cuenta de su existencia,....deje de lado la supersticion ,para no partir hecha una loca a tirar los trocitos al agua corriente del rio mapocho,...No quice pensar en los 7 años venideros,. pero hoy en la mañana medio dormida,..me dio panico no tener una suerte de borrador para el futuro,..no se que sera de mi en 7 años mas,..seguira todo , igual¿?,....seguire sola?,....estare aun aca, en este mismo lugar?,..tendre hijos? o proyecto de ellos?,....creo que tendre que pedir hora al tarotista que es medio vidente, para que me de un avance,..porque la verdad no me lo imagino o prefiero no imaginarlo,.....


1 Comments:

At 7:20 PM, Blogger Mr. Coyote said...

Creeme cuando digo que la suerte no existe,...y tampoco el futuro, el futuro son miles de posibilidades distintas, y tanto el destino como la fortuna se van moldeando conforme a nuestras decisiones.

Mucho tiempo le eche la culpa a la suerte, y perdi mucho tiempo, precioso tiempo en eso.

 

Post a Comment

<< Home