src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Rock !!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, November 11, 2006

Rock !!!!!!!

Anoche fui a Creamfield,con Mauricio, mi adorado amigo. La verdad solo queriamos ver a los Catupecu Machu,
aunque un Dj que nunca supimos cual era, nos gusto monton,...
Nos perdimos a los Rock Hudson , pero los vimos el miercoles, cuando lanzaron su ultimo disco, Quintana Roo.
Los Rock Hudson tocaron muy temprano,para a alguien con una pega, con horarios extravagentes como yo.Una lastima, porque me encantan,ojala hayan tenido tan buen sonido, como los Catupecu Machu.
Sin duda, lo mejor de el festival electronico, fue el Rock!!!!!
Y Catupecu Machu, no deja de sorprender.
Para un publico nuevo(entre ellos Mauricio) y el fiel (yo) fue una grata experiencia ver a estos Argentinos, con un Zeta Bosio, reemplazando a el bajista accidentado.Zeta calza perfecto ahi,...
Es increible, la fuerza,la energia ,el rock que llevan en las venas.El placer de Fernando Ruiz,(el vocalista)cuando esta en el escenario.Nunca he visto a alguien que se le note mas,lo feliz, lo placentero que le resulta estar en el escenario.Realmente es un delicioso placer verlos, escucharlos y bailarlos.
Yo digo,que el rock,supera a la electronica,..porque el Rock tiene,venas,sangre,transpira y apasiona.
La pregunta que le hice a todo el mundo fue,..rock o electronica??? y casi todos me dijieron,... Rock!!!!!

Asique,....Rock all the time!!!!
Viva el rock!!!!
Pd: trate de linkiar un post que escribi el año pasado, el 15 de agosto del 2005. Cuando vi por primera vez a los Catupecu Machu,pero claro, la tacnologia siempre me supera,asique para los curiosos, vayan a Agosto, y ahi lean mi post.

Labels:

3 Comments:

At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Cool!!!!

 
At 3:02 PM, Blogger miricio said...

i made the front page!!!!

quiero agradecer a todos los que me han apoyado en estos ultimos meses, a mi mama, a mi abuelito muerto de cancer al pulmon hace muchos años, a mi hijo, a la estella del sur, a todos mis amigos y conocidos; en fin es tanta gente que no quiero dejar fuera de este momento historico... snif, snif.

 
At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja cool el post de Mister Miricio. Salud por eso....

 

Post a Comment

<< Home