src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Im back!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, January 09, 2007

Im back!!!!!

Llegue de La Serena!!!!
Bronceada,
Tranquila ,.
Pero enferma de la "wata",...buuuuuu!!!!
Cuatro dias lejos de este calor,cuatro dias lejos de el telefono que suena sin parar,..
Hoy ,mil llamadas,....Dos me causaron risa, por la coincidencia,..Una, de Chilevision, para que participara en un programa,..no gracias, no mas Tv, 4 me,..
Y otra, de invitada en un programa de radio.En una radio, que ni conozco,."W" creo me dijieron . Para que hablara de "Glamour",.Give me a break!!! Me carga la gente que habla cosas estupidas en la radio, y no quiero ser una de ellas,.....Una vez cai, dos No!!!! Fue divertida la coincidencia, pero a las dos invitaciones , No gracias,.....
Tengo la "wata" mal,creo hay un alien habitando dentro mio,....stoy tomando remedios,aguitas y sopitas..
Hoy avise a la magazine ,que no podia trabajar.Me quede en casa,editando fotos, pero a cada rato regresaba a la cama, la verdad,....no me siento muy bien,..

Labels:

3 Comments:

At 5:48 PM, Blogger tukota said...

hola...lastima que estes enferma...me encanta tu blog, soy una fanatica tuya...y de tus gatos gordos...que me presentaron a ti...mejorate pronto...visitame...cuando quieras...abrazos

me, tukota

 
At 6:22 AM, Anonymous Anonymous said...

glamur y wata...
esa es coincidencia

 
At 4:50 PM, Blogger motoman said...

cuidate bubi. si tuviera programa de radio te entrevisto sobre carrete. Je. Besitos amiga y que te mejores prontito.

 

Post a Comment

<< Home