src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Delfina!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, November 27, 2006

Delfina!!!!!!!!

Ayer, fui al cumpleaños numero dos de Delfina, la hija de mi amiga Gaby.

Delfina es deliciosa,tiene su caracter y sabe lo que quiere,..
Es loquisimo ver a mis amigos desde otra perspectiva, bueno yo estoy en la misma, ellos son los que estan en otra,... Son padres!!!!,.
Y como me dijo la Gaby,mientras admirabamos a la Delfi,..Es loquisimo ser madre,..No puede creer que esa personita,sea creacion suya,..
Es genial ver la mezcla de genes,.porque la Delfiana se parece mucho a su mama , pero tambien tiene algo de su papa,..es como una mini Gaby,con un aire al chato,(su daddy),....
Me hizo feliz, ver a mis amigos en otra etapa,..yo creo que en una de sus mejores,.porque estan felices y radiantes,..
Tengo muchos amigos con hijos y todos tienen algo en comun,.....todos tienen una sonrisa tatuada en la cara,..

Labels:

10 Comments:

At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said...

es una cosa mendeliana eso que los hijos se parecen a los padres. y la sonrisa es por que sabemos que esos cabros nos van a cuidar de viejos... o si no, con el baston le doy por mal agradecido al maldito!!! y que me pague el seguro que no dormi mal por que si durante todo el resto de mi vida!!!!!!!!!

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaja....y a este padre qué le pasó????

 
At 3:03 AM, Blogger bárbara said...

yo conoccí a la delfina por fotos cunado era guagua!!! no puedo creer lo grande y lo exquisita!
qué bueno que x fin te haya llegado la invitación... nos vemos mañana! B.

 
At 4:48 AM, Anonymous Anonymous said...

la pregunta no es que le paso a este padre, la afirmacion es: que bueno que estas de vuelta.

 
At 6:10 AM, Anonymous Anonymous said...

je...gracias por la bienvenida!

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

de nada

 
At 12:10 PM, Blogger Daniela said...

QUE LINDAS FOTOS........
ME ENCANTAN LOS CUMPLE DE NIÑOS!!!!!!

 
At 10:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo...tu ex-amigo (parece). Me encanta tu blog y me encanta que te vaya muy bien en la vida.
Una vez más debo agradecer todo el apoyo que me brindaste en mis comienzos.
Lamentable es que te hayas alejado de mí (sin saber el porqué)...pero bueno, igual te recuerdo y espero algún día reencontrarnos como en aquellos tiempos en que te embellecía y nos acompañábamos para todos lados.
Yo sigo igual, no cambié en nada espiritualmente hablando (estoy más gordo).
Cariños a tu mumi y a tus gatos y al vínculo que nos unía...

Por siempre your friend..
Nelson Tangol
www.tangol.cl

 
At 3:47 PM, Blogger Isabel said...

Tuve la oportunidad de conocer a la Delfina cuando tenía pocas semanas. Provocó un gran efecto en mí, esa cosita tan chica como nunca había visto antes. Mi principal recuerdo es haber querido meterla a mi cartera y llevármela (pero no en serio, Gaby!). Le podría haber mirado la cara mil año. Y ahora está aún más linda, como su mamá :)

 
At 5:42 PM, Blogger Omar Cruz said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home