src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Navidades pasadas,..!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, December 23, 2006

Navidades pasadas,..!!!!!!!!

Mis recuerdos de las Navidades de niña son: Un lindo y enorme arbol, y muchos regalos para mi!!!!.
Creo que la primera Navidad que recuerdo, es cuando tenia dos años, y el viejo pascuero me dejo un hermoso y resplandeciente, triciclo plateado,con sillin y manubrio rojo oscuro. El sillin tenia unos dibujos en relieve y el manubrio unos flecos de lo mas psicodelicos, eran los 70s ,......
En el triciclo estaba sentada una sonriente y linda muñeca rubia , la cual mas tarde, fue torturada por mi primo Milan.
Tambien el viejo pascuero me llevo varios juegos de te,....algunas tacitas fueron pisoteadas en un ataque de los indios a la cabaña de los vaqueros,....mmm,..casualemente mi primo estaba involucrado en esos ataques,...aunque luego era el sheriff,...... mucha serie gringa,...
En fin, el aroma a juguete nuevo, el olor a muñeca inmaculada, era increible,... Aun cerrando bien los ojos, puedo oler ese maravilloso aroma artificial , tan relajante,tan gratificante,...Deberia haber algun desodorante ambiental con olor a muñeca nueva, seguro seria top de ventas,..
Otro recuerdo que tengo de las Navidades pasadas, es cuando mi prima Ylona, llego llorando y me dice entre sollozos, "sabes?,. el viejo pascuero no existe",..Wow!!!! yo tenia como 7 años, ella dos o tres años mas que yo.Minutos antes, su hermana mayor ,le habia revelado la cruda verdad,..El viejo pascuero no existia ,...Y ella, para no ser la unica victima de la desilusion, me lo dijo,revelo "La verdad" sin preambulos . En unos segundos supe la cruda realidad. Ella, para mi era idola, y su palabra era ley, .....asique sin mas explicaciones "Le crei",.....
Eso si, el conejo de pascua, siguio visitandome hasta como los diez años, incluso varias veces le alcance a ver su blanca y esponjosa cola ,........

Labels:

4 Comments:

At 11:09 AM, Anonymous Anonymous said...

fuego. en la orilla de la calle sentado. el olor a humo y agua. los pies sin zapatos. y en la cabeza el recuerdo de ver regalos abriendose por el fuego. y dentro de ellos el auto a control remoto y las raquetas. el fuego me dijo: el viejo pascuero no existe

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonymous said...

aire. en la vereda el viento se levanta. suave primero, y cada vez mas fuerte. las hojas se levantan, el olor a humo se desvanece. luego silencio. nada existe, estoy solo en la calle. y una mano en el hombro me dice: Feliz navidad, y con la otra me entrega mis regalos. Vuelvo a creer en el Viejo Pascuero

 
At 6:16 PM, Blogger motoman said...

yo recuerdo el olor a pino fresco, y claro que si el olor a caucho de mi bici nueva, y el olor de los juguetes nuevos.....diste en el blanco me llevaste a mis orígenes.
Besitos y feliz navidad bubiola

 
At 8:49 AM, Blogger Bruno-sol said...

Yo recuerdo cuando a mi abuelo se le pasaron unas copitas,y dejó el desastre.... ese es el unico recuerdo negativo que tengo de una navidad. Eso, a parte del terror que me daba el viejo pascuero. Lo demás, juegos de tacitas, hello kitty y esas cosas.
Pili

 

Post a Comment

<< Home