src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: la Dura Realidad !!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, March 09, 2007

la Dura Realidad !!!!!!!

Primera semana de regreso a la realidad,.....
Este ya no es mi panorama por las mañanas.
Hay menos micros en Santiago,...
Un virus extraño se apodero de mi estomago.Al principio, pense era el stress del regreso a la dura realidad,...
Aun conservo mi bronceado chocolate. Que a punta de cremas, tratare de manter lo mas posible, para rememorar las largas horas al aire libre, .......En las cuales leia a alguno de mis autores favoritos o simplemente cerraba los ojos y escuchaba la brisa y los pajaritos.
Esta tarde, continuo con la reparacion de los traumas producidos , por la neura acumulada.
Esta tarde, seguire haciendo millonario a mi dentista y miles de hormiguitas imaginarias deambularan por mi cara.
Santiago tiene otros colores,..
El sol esta mas suave y se apaga varios minutos antes.
Estoy de vuelta en la cuidad,con unas ganas terribles de escaparme a ese paisaje.
Dormir y dormir,..sin ruidos citadinos.

2 Comments:

At 2:13 PM, Blogger pinky said...

animo bubis!!!! y que el virus ese te abandone pronto, besos mil

 
At 11:18 AM, Blogger Isabel said...

mmhmm, mmm!

 

Post a Comment

<< Home