src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Yo!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, February 22, 2007

Yo!!!!!!!

Saque cuentas,...
Mexico tendra que esperar,..snif,..
Me fui a la playa,....
Dormi muchisimo,...
Estoy leyendo un monton,...
Ya asumi que mi cumple, quiera o no, es el 26 de este mes,...Ese dia, me quedare en la playa,..tomare vitamina E ( Sol),unas piñas coladas y descansare,...
El 01 de marzo, regreso a Santiago,para celebrar con mis amigos,..
Descansar,ha sido mi mejor opcion.
Dormir hasta tarde,dormir siesta,...dormir y dormir,..
Mañana en la mañana me voy a la playa nuevamente,...
Seguire con mi agenda,repleta de siestas y pereza,...
Dormir es lo mejor,.....ZZZZZZZZzzzzzzzz

Labels:

7 Comments:

At 12:06 PM, Blogger pinky said...

me gusto mucho tu osito de peluche!!!!

 
At 12:31 PM, Blogger bubi said...

Rico para hacer TUTO ZZZZZzzzzzzzz!!!!!

 
At 6:21 AM, Blogger miricio said...

bubi... bjubik!!!!
sabes que te quiero mas que la cresta. en las noches de esta alma me iluminas. en los frios polares me prestas tu calor. gracias corazon!!!!!.
eres mi super heroina.

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Nice Blog! Greetings form Mexico!! :)

 
At 9:15 PM, Blogger Raimundo Encina said...

hey bubi mejor opcion imposible!
sos grande y celebramos el jueves
besossssssss

 
At 8:48 AM, Blogger miricio said...

...ya poh!!!!
dondestay?!?!!?
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

 
At 6:00 AM, Blogger motoman said...

feliz cumpleeee!!!! te deseo lo mejor

 

Post a Comment

<< Home