src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Caprichosa!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, February 14, 2007

Caprichosa!!!!!!!

Ok,soy caprichosa y ademas,estoy con el bichito de la impulsividad.
Quiero escapar de aqui,.tomar el avion y respirar otro aire,..

Pero ese capricho, es algo que tenia planeado, hace mucho rato.
No, Planeado no,..Sino que en la carpeta, de las cosas por hacer,..
Y ahora, con la crisis pre cumple, y el chico mas adorable acompañandome de guia,las mariposistas revolotean, en mi guata y mi garganta se apreta,..
Pienso que Marruecos, es tan exotico como Mexico,....Que es igual de caro,....Marruecos con la Mutti o Mexico con el guapo?
Quiero las dos cosas, pero en el fondo, se, que debo elegir,..
Llevo dias en eso, y no se que hacer,..

Consulto las cartas? a mi bola numero 8? o tiro una moneda?
Sigo los consejos,de mis amigas mas cuerdas o de las romanticas?
Tomo todo, como buena caprichosa que soy? O me comporto como una chica sensata?
Angelito o diablito? a cual escucho?

Labels:

7 Comments:

At 5:20 AM, Blogger pinky said...

This comment has been removed by the author.

 
At 5:21 AM, Blogger pinky said...

al diablito...que siempre es mas entretenido.

 
At 5:42 AM, Blogger tukota said...

mi profe de Comunicacion Social decia:" LAS NIÑAS BUENAS SE VAN AL CIELO, LAS MALAS VAN A TODAS PARTES" que opinas tu...? yo si estubiese en tu caso opto por el mino riko...

kisses tuka

 
At 7:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo voto por las dos opciones y la banca rota.

Sólo por curiosidad, cuántas son las amigas sensatas y cuántas las románticas?

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

HABER QUIEN SUPRIMIO SU COMENTARIO, UM, PIENSO LUEGO ESCRIBO, JAJAJA.
LOS DIABLITOS SON DIVERTIDOS LOS DIABLOS NO, NO IMPORTA SER BUENO O MALO SINO CONCIENTE, Y PARA TERMINAR LA BANCARROTA SIEMRPE SERA MALA OPCION.

ESPERO NO AYUDE DE NADA MI COMENTARIO.

Y COMO VA EL MARCADOR?, NO IMPORTA UN CAPRICHOSO SIEMPRE HARA SU SANTA VOLUNTAD. BYE.

 
At 11:50 PM, Anonymous Anonymous said...

mientras no se te ocurra visitar a cierto personaje, puedes venir a méxico

 
At 6:12 AM, Blogger chica said...

DIABLITOOO!!!!! una amiga siempre entiende que las pospongas para un viaje, que no tiene porque NO hacerse en un futuro cercano....Diablitooo!!!!
besos.
Chica.

 

Post a Comment

<< Home