src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, July 16, 2005


No se si seguire escribiendo, no me da el tiempo y el pudor me limita a exponer mi blog,...tengo solo un par de lectores,. bueno eso creo, porque no he podido ingresar un counter a este blog,...en fin . Mi vida ha seguido igual,. bueno casi igual ,...trabajo mucho, pero m elo he tomado con tal agrado , que he he dejado mi imaginacion volar y al ir a retrarar viejos feos , trato de lucir mis cualidades artisticas,. jajajaja, en fin me engrupo , para hacer de la lata algo mas entretenido, y obtener resultados diferentes y dar un nuevo look a esos feos y poderosos entrevistados,..como sea,. sigo cansada fisicamente, pero mentalmente estoy mas fresca,. con el cerebro mas frio ,..y el corazon estancado, siguen pasando los dias y se acerca la fecha de mi travesia ,....tengo que renovar mi pasaporte y guardar dinero para mis tentaciones ,....esta semana espero ir a la tarotista para que me aclare el camino,..y asi poder cambiar al destino o esperarlo con ansias ,......

1 Comments:

At 8:02 PM, Blogger Mr. Coyote said...

Veo señorita q su blog esta bastante censurado,...por lo q me han contado.....por ahi las malas lenguas...en fin,.. esperemos q siga escribiendo y la ferrea autocensura se relaje un poco..

 

Post a Comment

<< Home