src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: El mejor piropo!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, August 27, 2005

El mejor piropo!!!

El segundo mejor piropo que me han dicho en la vida , me lo dijo esta semana, una niñita de 4 años, cuando la fui a fotografiar con su abuelo empresario,..la precoz nena, me quedo mirando fijo y me dijo,..Te vez muy moderna!!! wow!!! excelente!!! Y el mejor piropo, es el que me dijo este guapo hombrecito de 3 años,hijo de un amigo..el nene dulcemente me dice :Tu eres la princesa y yo el dragon!!!que tal?? mejor imposible!!

9 Comments:

At 11:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Insisto,... los mios son aun mejores...

 
At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno,no siempre se gana Bubi...mis piropos no son de palabras si no de suspiros,más los que te he dicho el viento los llevó a otra dirección lejos de Santiago.Besitos.Gabriel.

 
At 11:12 AM, Blogger Javier Sanfeliú said...

piropos, wuau, los niños no mienten

ya eres parte del mundo blog

queremos tus fotos, bubi

salud

 
At 11:57 AM, Blogger Isabel said...

Suena como "mi futuro marido", semi primo del Pato, que conocí cuando tenía 7 años (hoy tiene 16, mmm) y me decía "tú eres mi esclava" y "no te dejes engañar por un lindo par de ojos azules". Aún son sabias palabras que recuerdo con cariño...

 
At 2:46 PM, Blogger camafeo said...

Excelente!!!

El otro día en la micro una niñita de unos 3 años me miraba y me cerraba el ojo... jejejeje, yo iba con una amiga que me decía, bueeeeeeeeeena, pinchaste!!!

Me subió el ego.

Saludos...

 
At 11:47 AM, Blogger Vero said...

Que lindo!!!
Yo todavía me derrito cuando mki ahijada putativa me dice con su voz dulcecita "hola vellito", cada vez que me ve.

 
At 12:08 PM, Blogger Cuqui said...

Los buenos piropos se agradecen tanto... no así los malos, ordinarios, esos que te dejan con cara de asco por un buen rato. el mejor piropo que me han dicho fue una vez que caminaba por la calle y venían dos maestros de la construcción en dirección opuesta. Yo, armandome de valor para recibir quizás cualquier cosa, pasé al lado de ellos y ahí escuché el mejor piropo del mundo: uno de ellos me dijo "olvídame" jajajaja!! nunca más lo olvidé, por supuesto.

 
At 9:21 AM, Blogger  kotto said...

wauuu .. ke lindo piropoo..

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

EEEEssseeee es mi sobrino... (más canchero el niño)

 

Post a Comment

<< Home