src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: lo mejor del dia,... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, August 18, 2005

lo mejor del dia,...


Lo mejor del dia , puede ser que este se termine.Porque hoy, no fue un mal dia, pero mi gripe, me hizo deambular como zombie y sentir que todo era aun mas agotador y tedioso.Un largo dia ,con un pequeño viaje a las afueras de santiago, a la cascada de las animas, mmmm, yo!!! era un anima en pena, no era necesario salir de santiago para ver un espectro,..lo peor de todo ,es que mi maquillaje camuflo muy bien mi cara de enferma ,pero debajo de las capas de base , polvos compactos y mi rubor pinky, habian unas ojeras enormes y una palidez espectral.Quiza, pase por antisocial o pesada, pero la verdad hoy no era una animada chica social, como sea, cumpli con mi trabajo y me comunique con mis amiguitos , via telefono celular, cuando estaba encerrada en mi auto, en un taco que me hizo demorar 50 minutos desde la revista a la galeria animal,...ese trayecto no me tarda mas que 7 minutos ,en una hora de transito normal, y yo, que habia salido con tiempo para pasar por un moka al starbucks, pero no!!!, la vida es ironica y se rie de mi lo mas seguido posible, llegue medio atrasada al eventillo en la galeria y tuve que volar al siguiente, pero luego,y ya cumplida mi mision, de retratar a los clientes de la revista,pase por mi cafe y lo mejor de todo, esque ,me lo regalo el chico que me atiende siempre, y que me encontre, el otro dia en el recital de los catupecu machu, un amor el , pero que verguenza, no se su nombre y el amablemente me saluda con un: Hola Barbara lo mismo de siempre?? uf,..creo que nunca supe su nombre, pero ya me da un poco de verguenza preguntarselo,..en fin, bebi mi cafe camino a casa, y lo disfruto mientras escribo estas lineas,..

1 Comments:

At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home