src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: hoy no me quiero levantar,.... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, August 02, 2005

hoy no me quiero levantar,....


Tengp pereza,...el dia esta feo,. hace un poco de frio y tengo poco trabajo,..odio esos dias de poco trabajo,..porque no soy capaz de quedarme en cama, viendo tv, me siento inutil, aunque , aun estoy en pijamas,,. en mi pijamas de polar,. que tanta gracia le causa a mi amigo Pato Rojas,..bubi en pijamas,..y de polar,....con pantuflas de peluche rosado,..con gato ancamado y yo aca frente a la pantalla, pensando en que tendre, que meterme a la ducha, y hace frio, esos segundos en que el cuerpo cambia de temperatura,..cuando me saco el pijamas y la piel se pone de gallina. El agua hace contacto con mi cuerpo, y esta tibia,. el agua esta agradable,..pero, aun estoy fuera del ella, y me da pareza, mi amiga pereza me entretiene y estoy cobijada dentro de mi pijama,...No quiero salir,..aunque tengo cosas que hacer , nada urgente, porque las cosas no urgentes , van quedando hasta que se convierten en urgentes,....y no queda otra que hacerse responsable y encaralas ,. com pagar las cuentas y renovar el pasaporte,..que esta bien vencido.No quiero salir,.....quiero dormir, pero si duermo, no dormire en la noche y nuevamente mis horarios se desordenan y viene el señor vertigo y hace que el mundo gire y la tierra se me mueva solo a mi,..esta bien no queda mas , que hacer mi cama y salir,....envidio a mi gato,...

1 Comments:

At 1:57 PM, Blogger CosasEnEstereo said...

jajja esa amiga tuya "pereza" es en verdad amiga de todos en mi caso se porta mui mal aveces no me deja hacer nada.....
xa q no diera por ser tu gato...yumi yumi...

 

Post a Comment

<< Home