src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Catupecu machu!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, August 15, 2005

Catupecu machu!!!

Ostias!!!! que nombre!! Catupecu machu!!!me costo aprender a decir el trabalenguas que tiene por nombre esta , Rockera banda Argentina, que vi el viernes pasado, en la Batuta. Primera vez ,que venian a chile y el concierto supero todas sus espectativas y las mias,. y las de todos los presentes,..todos ,los que como sardinas, estabamos disfrutando de un buen rock ,.rock puro , de macho, de pasion y sudor.El publico casi puros chicos rudos o jugando a tal ,..chicos malos.Chicos de barra brava, pero con buen gusto, porque la banda es genial, la fuerza que irradian , te hace transpirar hasta el alma,..tienen baladas rock, que son lo mejor, siempre me han gustado las baladas rock, chicos duros hablandote desde el fondo de sus corazones ,. genial!!! nada mejor que un chico rudo que te habla de su corazon desesperado ,...Y el sonido, era increible, la bateria ,. solo puedo decir ,. Wow!! y el baterista ,. Oh Wow!!!!. Fui feliz, insisto, cuando digo que no hay, mejor panorama para mi, que ir a ver una banda tocar, esque la musica me apasiona, sea rock, jazz, pop, clasica,...Y es el mejor relajo para el fin de una semana agotadora y stresante.apesar de lo agotada, me puse mi pinta de chica mala y mis taco aguja,.por si habia alguien a quien enterrarle el taco,. una nunca sabe,....

Labels:

1 Comments:

At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Te cuento que estube en ese show... fui el del cartel de "A 80 cm del piso"... excelente la verdad... agregame si queres...

elnumeroimperfecto@hotmail.com

http://spaces.msn.com/members/elnumeroimperfecto/

 

Post a Comment

<< Home