src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: una chica afortunada!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, July 31, 2005

una chica afortunada!!!!!!


WOW!!!!!! que dia!!!!!. el jueves pasado me levante tempranisimo. Me paso a buscar el taxi y parti al aeropuerto, rumbo a Puerto Montt,viaje de trabajo,...Un dia bien lluvioso me esperaba en el sur,. un dia de vientos y emociones .Fui a retratar a un futuro senador de la zona austral,. este señor muy simpatico y su equipo de trabajo, nos invitaron a almorzar con el periodista y para disfrutar de los sabores tipicos, almorzamos en una cocineria en Angelmo,. MMMMmmmm, delicioso el ceviche de salmon y los locos con mayonesa, mas la reponedora sopa de curanto,y para beber un te frio, que en realidad, era vino blanco.Luego de los manjares , sali i a retratar a al señor futuro senador,luche conmtra un viento endemoniado ,que me hizo dificil lograr el retrato perfecto , ya que su pelo no se quedo quieto ni un segundo con esos vientos casi, huracanados,..en fin , lo deje lo mas guapo que pude , para la posteridad.ya terminada la sesion de fotos y entrevista partimos a la cuidad. como el tiempo es poco para un candidato, no esperamos a su chofer y tomamos el primer taxi, para la cuidad.Y con tanto viento y lluvia,.en el sur llueve de lado, el paraguas es un inutil accesorio,..te mojas hasta los huesos,...entre tanta agua y viento y tanta cosa que siempre cargo conmigo,al bajarme del taxi deje mi cartera, ahi!!!! bajo el asiento del copiloto,..no lo podia creer, mis documentos , mi camara digital pocket, mis preciados maquillajes,...Oh dios!! tambien el boleto de regreso a Santiago, oh dios!!!!!!, maldicion, que hacer?? llame como loca a mi telefono movil , por si alguien contestaba y me pedia recompensa por mis pertenencias,..- oh dios, oh dios, a que santo me encomiendo??? no alcance a decir la primera plegaria y aparece el señor conductor,.con mi cartera en la mano , diciendo que no se habia atrevido a contestar el telefono , para no intrusiar en mis cosas,...increible, solo la gente del sur puede ser tan buena y honesta, aca jamaz hubiese vuelto a ver mis cosas,..le agradeci al honesto personje y le di una escualida recompensa, porque lamentablemente no tenia efectivo en mi billetera,..pero los agradecimientos fueron eternos , tanto que deje medio adolorido al pobre caballero tanto que lo abrace.Luego de eso , solo habia que hacer tiempo para regresar al aeropuerto y volver a casa, estaba muy cansada,. . tome el avion de regreso , todo Ok ..los primeros 15 minutos, hasta que hubo un ruido como una explosion y el avion comenzo a moverse, pero no era turbulencia,. era que que algo andaba mal, algo fallo en el avion y el ruido continuaba y yo me afirmaba del asiento delantero,. no lo podia creer, me pellisque una mano,. era real,. no era un pesadilla,..oh dios!!! solo pido morir de una vez y no quedar a medio morir en medio de la nada, porque no sabia en donde estabamos, era ya de noche y no sabia si ,caeriamos en el mar o en la tierra??? prefiero morir antes. Que duele mas?? quemarse o estrellarse?? todas esas preguntas en pocos segundos,. hasta que el ruido paro, y los motores tambien, ni un sonido, todos los pasajeros mudos,.solo escuche un pequeño niño que le pregunto a su padre qu ehabia pasado, y el hombre no respondio,silencio hasta que el piloto dijo, que una pequeña falla habia ocurrido pero ya estaba controlado y solo por precausion regresariamos a Puerto Montt,...y asi fue, llegamos al aeropuerto y aterrizamos en medio de la noche, en medio de la pista nos esperaban los bomberos y las ambulancias,..bajamos del avion y esperamos , una hora hasta que nos dijieron que no regresariamos en el mismo avion,sino que teniamos que esperar otro que enviarian de Santiago,...llegue a mi casa a las 3:30 AM bien cansada y sintiendome afortunada,..doblemete afortunada, la suerte estubo de mi lado,..recupere mi bolso,.y no mori estrellada,...la vida me sonrie,...SOY UNA CHICA AFORTNADA!!!!

Labels:

6 Comments:

At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow,... conocia gente con suerte,... y tu,.. bueno,..eso solo quiere decir que has sido una buena chica, no?... jeje...

Comprate un Kino, un loto ,..lo q sea,.. andas con una cueva enorme,.. aprovechala,.. ojala se pege!!...

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad no es suerte, creo que no podrias morir, ni yo, sin concerte.

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Que heavy!!!!

Al leer esto no puede evitar acordarme del principio de "Garden State"...no estaras media "tambaleante" como el protagonista?

En fin...a veces hay que estarlo en la vida...buena suerte!aunque se que la tienes de sobra..jajajja

BESOS DE LECHE CONDENSADA

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

lo mejor de todo es... hugo.

jajajajaja esta re buena y rosada tu página.

Un beso
Pollo

 
At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Eres una mujer triplemente afortunada...pues me tienes a tus pies!
Besitos desde México.Gabriel.

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi me pasó lo mismo en Puerto Montt, pero todavia no recupero nadaaaaaa
buaaaaa

 

Post a Comment

<< Home