src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: mis amiguitos,.. e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, August 30, 2005

mis amiguitos,..

Estoy tan cansada,..agotada!!!!! , mi trabajo es muy entretenido, pero aveces se torna agobiante,. lidiar con la estupidez , tratar con los egos,....es stresante,...estoy tan cansada, que no tengo animo para ver amis amigos,..no puedo reunirme con ellos en calidad de bulto,..extraño esos dias enque aun, tenia vitalidad,..necesito mis vacaciones,..PD:necesito un marido multimillonario que me mantenga,..

Labels:

6 Comments:

At 9:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, lamentablemente los millonarios, y menos aun los multimillonarios no abundan por estos lados, tendras que entretenerte con alguno guapo pero no tan millonario mientras aparece el señor adinerado,.. a veces tienes bastante suerte,..asi que,.. Por que no?... si a alguien le puede pasar algo asi de freak,..es a ti...

 
At 11:29 AM, Blogger GABRIEL said...

Bubi...yo soy millonario en amor,así que me has encontrado.Aunque también soy millonario en ocupaciones,pero siempre hay tiempecito para pensar en alguien especial...Por qué no te vienes de vacaciones a México?Ya veríamos como gasta esos millones de suspiros que meguardo para tí.GL

 
At 7:35 PM, Blogger Isabel said...

Podrías hacer un Dónde Están Ahora.
Aquí estoy yo, esperándote en Montreal. No olvides tus cámaras!

 
At 9:00 PM, Blogger bubi said...

Isabel!! enrealidad es re vieja esa foto, de hace casi dos años?? y si, llevare por lo menos una camara,. no sabes lo que deseo,que ya sean mis vacaciones,..

 
At 5:34 PM, Blogger camafeo said...

Jajajaja... bueno, yo cada vez que tengo que ir al hospital, me arreglo harto por si una doctora se enamora de mí... en una de esas...

Descansa, y sal con tus amigos!!!

Camafeo

 
At 6:44 PM, Blogger bubi said...

Ron!!! me encantan los gatos, y puedes ver el blog de los mios en ,..www.gatosgordos.blogspot.com , la Batuta es un buen lugar para ir a ver bandas,..Si,soy re posera en las fotos,.Y yo escucho a los animales cuando lloran.Habia un perro encerrado en el edificio que estan construyendo al lado de mi casa y como nadie me abrio la puerta,y no habia nochero,llame a los pacos , y lo rescataron,..el pobrecito cachorro se habia quedado atrapado en una pieza,..

 

Post a Comment

<< Home