src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, September 11, 2005

Luego de la pereza que dejo la pastillita relajante , que me receto el dentista, y revisando mis mails y blog,..recorde que hoy era el concierto de uno de los Telefon Tel Aviv,. ufff y es temprano, me queda media hora,para meterme en la ducha y arreglar la cara de zombie,. llamo a el sr Dubarry , el me acompaña hasta el fin de esta hermosa noche, con truenos y relampagos. llegamos a las 8 , pero aun no comenzaba el cuento, nos sentamos en primera fila, estaba todo muy oscuro, de fondo se escuchaba Colder, justo mi disco de la semana,..No habia tanta gente como imagine, pero era la medida justa,. el publico, me hizo tener como una regresion,..todos eran iguales,. lucian parecidos, unos mas lindos que otros,. pero del mismo tipo, chicas y chicos, anteojitos, chasquillita, ropa oscura,..chaquetas de terciopelo sobre polerones canguro y oh, me estoy describiendo a mi misma,.. .Primero toca la niña,..Javiera Mena, o amena ,como dijo alguien sentado detras mio,.pero la verdad que solo un par de melodias , las mas elaboradas me pudieron gustar,..pero vale, es una freakie , esta niña estara tomando litio?? es una zombie, alguna vez en la vida se emocionara?? o es la timidez de estar en un escenario lo que la transforma en un pava??eso, Javiera mena es bien pava,. no es freak, es pavita no mas,..luego el intermedio, afuera regalaban vodka , carlos me trajo uno, nos fumamos un porro y quedamos listo para el señor Hellner, quien hizo la musica para la pelicula Play, que aun no he visto,. bien hipnotico, ..tanto que casi me desdoblo, si Carlos no me hubiese topado con su codo, habria pasado el umbral,...luego no pude entrar en el trance ,..y vamos a otro intermedio, voy al baño y me encuentro con la Antonia Hernandez, con la cual aun no ponemos en marcha nuestro proyecto audiovisual, pero ahi esta, no lo desecharemos por la falta de tiempo,..entro a la sala, esta vez mas repleta , pero mas oscura y me siento junto a mi amiguito y comienza la funcion, ahora Joseph Costa , que lo acompaña Hellmer con guitarras,. si es diferente, es mas de verdad, y costa canta, medio desafinado, pero desde su alma,. y hace unos movimientos pelvicos contra su guitarra,. mmm no muy armoniosos,.. en fin ,..demasiado dulce para mi,..traiganme algo para suicidarme, me corto las venas ,ahora!!!!... con Carlos nos miramos ,..y telepatiamos los comentarios , las palabras sobran,..otro intermedio y me encuentro con el sr Campos, el Seba , zebra ,. sr Director ,que el miercoles se va a San Sebastian a promover su peli , luego pasa por Montreal, que pena no coincidir en las fechas, lo habriamos pasado muy bien,..Y ahora el plato de fondo , y a lo que todos vinimos, uno de los Telefon Tel Aviv, por la cara , podria ser el tel aviv,....con su propuesta mas personal y experimental.. muy experimental,..que a ratos le perdi el ritmo,. en fin, mas de 4 horas en una butaca del Normandie,.pasaron sin darme cuenta,..una noche Hipnotica, la cual ternime bebiendo unas micheladas y como broche, unos martinis bien secos.e insisto,.. I wanna rock!!!

































































pd:Heller, pudo perfectamente haber estado chateando o jugando en su compu, mientras pensabamos que tocaba,..

4 Comments:

At 6:26 PM, Blogger Jerry Jeldres said...

noooooooooo!!!!!
me lo perdi!
donde estaba?
con quien estaba?
donde pretendia estar?
noooooooo!!!!
me los perdi.
bien, buscaremos la siguiente

 
At 1:15 PM, Blogger feña said...

ja, pensamos lo mismo, eso del chat. "pulseprogaming ha inciado la sesion", onda "mamá estoy en un concierto", me rei con la idea.

 
At 3:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Esos conciertos de piel de gallina y alma invencible. Y el peso de la mañana siguiente. Como heroes sin mision.
Beso

 
At 4:07 PM, Blogger bubi said...

Rosy!!! supuse estarias ahi,no escuche el celular,estaba a los pies de Moby!!!y si, tu sabes que el neandental, es todo mi tipo,..el que busca encuentra, (dicen),.... Besos miles guapa Rosy!!

 

Post a Comment

<< Home