src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, September 07, 2005

Quiero Rock & Roll!! Lo necesito!!!!!!( el de la foto es Jack White, mi neandertal favorito) Pd: Hoy me enamore de Gert Weill,...jajaja, yeap, le tome fotos, y me enamore,...pero obvio esta casado,buuuuuuuuuuuu, es un amorrrrrrrrrrrrr,..un neandertal de 1.97 mt,tal y como me gustan, demasiado tierno , se sonrojo , luego de que lo piropeara como loca,..... no se de donde saco tantas patas , cuando tengo la camara en mano soy una fiera, le doy ordenes a cualquiera,..( esque asi estoy armada!!!!) y cuando no, me muero de la verguenza, soy muy timida,..

7 Comments:

At 1:28 AM, Blogger Clo said...

A mi me da verguenza andar sacando fotos. jajajaja.
...igual es entretenido cuando no me tengo que andar preocupando que pase un lanza y me la robe.

C

 
At 7:44 AM, Blogger bubi said...

oie!!!!Marambio!!!!!,...que hablador,...eso es secreto profesional,..te pusiste celoso???porque solo teniamos ojos para el ex atleta,...igual eres nuestro regalon,...aunque con la Carmen, aun suspiramos,por weill,.ahhhhhhhhh

 
At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said...

ENCUENTRA TU CENTRO,NI TAN FIERA NI TAN TIMIDA, SOLO TU.

 
At 11:44 PM, Anonymous Anonymous said...

amate despues toma fotos, estás riquísima

 
At 2:45 PM, Blogger bubi said...

chandler, aveces esos calculos fallan, me he llevado malas sorpresas,...pero seguire fantaseando con el sr Weill

 
At 7:47 PM, Blogger Shidi ! said...

Yo entiendo eso de sentirse armada con la cámara. Lo he hecho filmando también. Escribiendo sobre alguien también. Quién imagina que artefactos pequeños nos sirven para refgiarnos...
salu2
Shidi !

 
At 7:47 PM, Blogger Shidi ! said...

refugiarnos

 

Post a Comment

<< Home