src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Orale!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, May 09, 2006

Orale!!!!!!

Nuevamente , tengo pasaporte,...
Hoy,hice tramites,de esos lateros y en sala de espera,...
Almorce con Max.
Recorri Santiago,que a cada segundo se hace mas irrespirable.
Y en cuanto a mi,...Ando como despistada,tengo una extraña sensacion.
Me siento ,como suspendida en el tiempo.Como si estuviera dentro de una pelicula, con escenas bien iluminadas, buena musica ,e interesantes personajes.
No se,si estoy en el limbo,o en la vida real.Ya que, hace dias, solo rio, como una idiota,....
En mi vida,aparecen personajes especiales,algunos haciendo un cameo,... como en el episodio de hoy:el Sr.Mexicano, que es un Guey ,muy Chido, y con el cual,me la pase requete bien, en una agradable velada,con pizzas(increibles) y cervezas.Mñiami!!!
El Sr Mexicano, es un señor muy entretenido,todo un galan,....!!!!!!!
Y ese acento, uyyyy!!!! jajaja.

9 Comments:

At 11:32 PM, Blogger depatio said...

Mmm, creo que vertigo es un bonito apellido para Bubi. Bubi Vertigo.

 
At 11:34 PM, Blogger bubi said...

jajaja!!!! oie conectate al msn,..

 
At 11:41 PM, Blogger bubi said...

Sr de Patio!!!! al vertigo lo deje hace un rato,...
Me hacia mal, me produjo mareos intensos,..sufri mucho por el!!!!

 
At 5:42 PM, Blogger Isabel said...

este es el mismo señor mexicano del msn??

 
At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Òjala ahora si dejes de una vez por todas al otro mexicano. Este va mas con tu estilo.

 
At 11:40 AM, Blogger bubi said...

No isabellla, es un sr mexicano que vive en santiago de chile,...

 
At 7:33 AM, Anonymous Anonymous said...

je...concuerdo con el señor usuario anónimo!

 
At 2:15 PM, Blogger bubi said...

je!!! no me quedo con ninguno de los anteriores,...ni alemanes, ni mexicanos,ni chilenos, ni na, de na. I want to be alone!!!!!!,..

 
At 11:16 PM, Blogger depatio said...

Quedate con ambos.

 

Post a Comment

<< Home