src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: 7 Plagas!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, May 04, 2006

7 Plagas!!!!!!

Hoy fui a vacunarme contra las 7 plagas,...
7 vacunas, cuantro en el brazo izquierdo y tres en el derecho. Mas unas pastillas contra la Malaria,...
El pinchazo no duele, pero en la tarde,sentia como si me hubiesen golpeado con muchisimas ganas, en cada uno de mis aporreados brazos,..Auch!!!
Con la Claudia (la partner de aventura),aun tenemos que comprar el repelente de insectos. El par de "amorosas",somos re alergicas ,asique,no nos queda otra que buscar el mas poderoso,"repele bichos", que encontremos en el mercado nacional!!!
Vacunas:1)Hepatitis A, 2)Hepatitis B, 3)Fiebre Amarilla, 4)Sarampion, 5)Fiebre Tifoidea, 6) Toxoide Difterico-Tetanico, 7) Antimeningococcus.
Uf!!! Creo que tengo un poquito de fiebre,....me ire a dormir, hoy fue un dia intenso,no pare ni un segundo,....

4 Comments:

At 2:41 PM, Blogger valeria said...

consejo: llévate un repelente de acá, pero si vas a un lugar ultra exótico, te recomiendo que lo primero que hagas al llegar es comprarte un repelente allá. son mucho más efectivos. los de acá apenas repelen zancudos de río (sin dengue).
tomar complejo vitamínico B (en farmacias) todos los días también ayuda a repeler mosquitos. comprobado.
saludos.

 
At 3:41 PM, Blogger bubi said...

Valeria , mil gracias por las recomendaciones,..te pasate!!! besos.

 
At 7:14 AM, Blogger Isabel said...

Felicitaciones por tu regreso gráfico con Mr. Blog.

 
At 2:03 AM, Anonymous Anonymous said...

comprate una maya (malla?) para dormir....en mi viaje a la india me salvo de mosquitos y otros bichos peores....

 

Post a Comment

<< Home