src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Enjoy!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, May 07, 2006

Enjoy!!!

Enjoy the life!!!!!!!,..ok!!!!
No me puedo quejar, lo he pasado bien, aunque las ojeras se me marcan cada dia mas,...disfruto de la vida,..
Viernes, Deep Dish y Satoshi Tommie, no nos dieron tregua,...una noche fria e intensa.
Next day,...Comer sushi como si el mundo se fuese a terminar,..Confieso que soy adicta,.... al sushi y otras delicias de la vida,...
Santiago sigue sumergido en el smog,yo sigo sumergida en mi vida,...
La noche del sabado,restaure una parte de mi, y fui a la Batuta. Para ver, a los miticos Violadores!!! si , los mismos argentinos punkies,de los 80s,cantandole a la revolucion y la ultraviolencia, pero version soft,....Obvio.Estos chicos ya estan grandes,..
Fiestas y reuniones, noches eternas,...
Confieso que aun estoy en deuda con otros compromisos,...pero es rico ser egoista por un rato y solo disfrutar,...







1 Comments:

At 10:16 PM, Blogger depatio said...

Queja a Bubi y amiga
depatio.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home