src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Al fin!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, May 03, 2006

Al fin!!!!!!!

Por fin!! al Blog se le paso la pataleta y ahora me deja poner fotos,..eso si, con tanta cosa que ajuste en mi pc, quedo bien freak,..
Y aqui estoy, con ganas de escribir, pero con poco tiempo.
Bien cansada, pero feliz, lo he pasado bien ,.he carreteado mucho, me he dado mis gustos,he hecho muchas cosas en pocos dias.
Fiestas, cenas,bares,asados,domingo sour( pisco sour con palta y mucho cariño),vino delicioso, largas conversaciones, escenas de pelicula,un soundtrack perfecto.
Ahora que el sr Blog, me deja postear fotos,escribire mas seguido,...
Hoy fui a sacar pasaporte.
Mañana me vacunan,contra mil cosas,..Viajo el 14 de mayo a un paraje exotico y dificil,...tengo un poco de nervios,...
No niego que ando con los sentimientos medio confusos,..emociones a mil,...con lagrimas a flor de piel.
Me gustan los viajes.Siempre marcan,un antes y un despues,y ya era hora de tomar un avion,para ir lejos,....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home