src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Bisturi??????? e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, June 20, 2006

Bisturi???????

Lunes por la mañana, Auch!! duele mi rodilla, esta como desencajada,...mmmm,hace unos dias, me sono como cuando destrozas un pollo, pero no le di mayor importancia,pero el dolor se intensifico y por mas que trato, no logro sentir que la rodilla regrese a su lugar.
Fui al doc,.....Me pidio una resonancia,..podria ser el menisco,. lo que significa,....Yeah,...operar,...auch, auch y auch.
Ayer, hable con mi editor, le dije que mi mente no se donde esta y no estoy haciendo bien el trabajo,..que no es muy profesional de mi parte,que mi vida personal influya en mis labores , pero el me disculpo, esque tu eres una artista, eres sensible,....tomate unos dias y descansa,me dijo,.....Wow!! demasiado amoroso,....se lo agradeci en el alma.( eso si me da pudor, la palabra artista,su significado es demasiado grande para mi,..)
Y bueno, estos dias de vacaciones , me los pasare en el doc y en los examenes,..mmmmm,...
Esto estaba absolutamente fuera de mis planes,y como no fue un accidente o algo mas escadaloso, parce broma,. es absurdo,...Es irreal,..
En todo caso el doc, me encanto, tengo buenas referencias de el,. ademas lo encontre guapo,.. es de todo mi gusto, asique por lo menos, no me molesta verlo,.....( que fresca!!!)
Lo bueno de esto es que, aun estoy en pijamas, vi el partido de Alemania/ Ecuador acurrucada con mi rubio favorito( mi gato Benito), tomando un rico te.

3 Comments:

At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

bubi. uste tranquila. que siempre despues de los terremotos viene el conteo de daños. y reparar y descansar.

 
At 8:13 PM, Blogger Shidi ! said...

Yo tengo algo q se llama somatización (el mismo hecho de mencionarlo, lo delata). Ojalá tú no lo tengas.. y de no ser así, revísate bien revisada entonces, pero si alguna vez has somatizado, piensa lo de la rodilla, porque a mí casi me metieron cuchillo por una apendicitis asintomática... y era colon. Pura neura.
Y dale un beso a tu jefe de mi parte,
y otro para ti
Shidi !

 
At 6:37 PM, Blogger Bruno-sol said...

Uy!!! que rico poder tomarse unos dias y descansar (los necesito urgente, muy urgente!!). Disfruta, relajate y saca pica!!
Besos.

 

Post a Comment

<< Home