src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Sony!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, May 28, 2006

Sony!!!!


Amo las tardes de los Domingos,..
Las tardes en que veo todas mis series favoritas de Sony.
14:30 Scrubs ( una especie de ER bien de patio!!!! translation: ER absolutamente loco, ironico y por sobre todo, muy divertido)
15:00 Will & Grace ( Amo a Jack y Karen, aveces soy bien "Karen" para mis cosas,..)
15.30 That 70s show (esta es la ultima temporada, no esta, tan entretenida.Salvo que kitty, dejo el alcohol por la marijuana. Y lo mejor de esta serie es, cuando fuman hierva en el sotano y alucinan)
16:00 Beautiful People (es mas nice, me gusta porque es una historia ñoña, de una madre con dos hijas adolescentes, que se van a vivir a NYC)
17:00 Eveybody Hate Chris( no paro de reir,tambien esta ambientada en NYC, pero en los 80s)
18:00 Greys Anatomy (una especie de ER, menos dramatica , mas superficial, esta ambientada en Seattle,mucho enrredo de sabanas, eso lo hace entretenido)
21:00 Desperate Housewives (cuatro dueñas de casas,bastante particulares. Me gusta lo maqueteadas que son cada una de ellas,...simplemente geniales .Todas con un lado bien oscuro. Y lo mejor, la narracion en off,de la housewive, muerta.)
Entonces los Domingos: Pantuflas, gato y plumon.
No puedo negar, que el canal Sony los domingos,es mi prozac semanal.

2 Comments:

At 6:50 PM, Blogger Isabel said...

Te has dado cuenta de que tus últimos 16 post llevan al MENOS 2 !! en el título?
????
Cacho las series que dices, menos Everybody Hates Chris. Me tinca, pero acá no la he oído nombrar. Ni Beautiful People tampoco, lamentablemente.
Yo me estoy recuperando de una adicción a CSI (el original, NY y Miami) y Law & Order.
El miércoles me quedé despierta para ver el episodio final de la temporada de Lost.
Pero de día, mis drogas preferidas son Dr. Phil y Access Hollywood. Places casi demasiado culpables como para admitirlos.

 
At 6:59 PM, Blogger bubi said...

wow!!!! isabella, que diria un psiquiatra de mis !!!!!! (?)mmmm, digno de estudiar,...!!!!! jajaja.igual tengo mas adicciones como por el momento como Entourage y Six feet under,..

 

Post a Comment

<< Home