src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Earthquake!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, June 17, 2006

Earthquake!!!!!!










Una seguidilla de dias, en que nada te sale bien. En que todos tus temores ,se hacen realidad,...
El trabajo sale mal,...te hacen sancadillas y te juzgan en tu peor momento,..
Capitulos que nunca debieron suceder,..
Me aparte del universo,pero no de mi,..
Mi mente esta muy ruidosa.Y no logro silenciarla.
No quiero estar conmigo.
No me puedo concentrar.
El ansia me consume.
Las vidas ajenas me parecen maravillosas, la mia desastrosa.
Justo cuando asumo mi soledad,todos encontraron pareja.
Y yo,de "todos",.. no hago uno.
El capitulo de esta semana, se parece a uno de six feet under,..entre lo real y lo irreal,..con una extraña iluminacion y escenas bizarras,...
Se me esta moviendo el piso,. Oh!!! pero es real,. recien temblo,...Un sacudon de piso, real y uno imaginario,...
Pd:recien vi la pelicula chilena Se Arrienda,.me cargo,..una lata,..demasiado lugares comunes, demasiado obvia? Los personajes, demasiado maqueteados,....

2 Comments:

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

hermosa. lo bueno de los terremotos es que botan lo que esta suelto y dejan las vigas al aire para que uno pueda volver a construir.
muchos besos

 
At 8:14 AM, Blogger  kotto said...

besos y ánimo pa esta semana bubi...

 

Post a Comment

<< Home