src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: La Clau!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, May 18, 2006

La Clau!!



Mi partner en el viaje a Haiti fue la Claudia!!!
Siempre es riesgoso hacer un viaje con alguien que solo conoces superficialmente, compartir habitacion, decisiones y metas.
Pero con la Clau, ni un problema,definitivamente un agrado, es re practica y no se hace problema por nada.
La
Clau,es muy graciosa,aveces se desconecta del mundo y cuando le hablas,hace click, y su gesto es como si se bajara de su nave espacial, asi ,medio desenchufada,y mareada por el descenso,..es Genial!!!
La Clau,es una mujer muy inteligente y culta, es
entretenido
conversar con ella,de lo que sea , porque su opinion siempre tiene un punto de vista interesante..Y cuando algo le parece mal, lo dice sin tapujos.
La Clau,es una maestra del coqueteo, debo confesar que yo para eso soy medio pava,mas inocente. Si me sale,es de casualidad, y si me doy cuenta, me da plancha.En cambio ella coquetea,como si disparara a quema ropas (con una metralleta),al enemigo,.,..que pronto se hara amigo. jajaja!!!!!

La Clau,es muy cool,se rie de la vida.Y lo mejor de todo,esque no tenemos para nada,el mismo gusto en hombres, asique cada cual elige su presa,.... jajaja!!!!!
Aunque confieso, en Haiti no habia na pa vitriniar!!!!!!No!!! miento!!!! olvidaba al guapo Geronimo,tan cool ,tan wow!!!!
Pero pocasa bola me dio,esque coincidimos poco en las actividades. Solo hable con el un poco, sobre zombies y voodoo. Y nos tomamos fotos, yo a el y luego el a mi,..cuando dejo de obturar, se acerco y me dijo, ahora tu tienes fotos mias y yo tuyas, asi podemos intercambiarlas,...sorprendida solo atine a sonreir,...por suerte con el calor, ya estaba con la cara roja, y paso piola mi sonrojo( que cursi),...jijiji,..
En Haiti, todo fue impresionante y especial,como el carrete que tubimos la ultima noche,fue en un avion, con bola disco y bar en la cabina del piloto. Era un avion chatarrra, reacondicionado, para alegrar un poco la estadia de los que aterrizan en el infierno.

2 Comments:

At 9:02 PM, Blogger motoman said...

el infierno es mas bien un paraiso. Al menos las fotos son tan buenas que parece que igual te fuiste de carrete hasta en haiti la pasaste bien.
besos

 
At 2:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Cómo que Gerónimo era el único guapo. ¿Y el capitán de la Fuerza Aérea? Simplemente espléndido.

 

Post a Comment

<< Home