src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Happy!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, November 19, 2006

Happy!!!!!











Mi Amiga Camila me eligio como madrina de su hija mayor,..Marina!!!!!.
Marina, es una bella niña de 10 años.Ultrasensible, tierna y muy femenina.
Con la Marina nos adoramos, siempre he querido mucho, a las hijitas de mi amiga.Y cuando la Cami me pidio fuera, la madrina de Marina,acepte encantada.
La Marina estaba feliz,...y sus hermanas no entedian porque no era yo tambien su madrina,....son todas adorables,y las amo,.....pero,....
Esta faceta de madrina,me tiene feliz,acentua mi instinto maternal,..Lo que no quiere decir, que el reloj biologico este con alarma,.. alcontrario,esta de lo mas reposado, como lo esta mi animo,..estoy muy tranquila,..sin ansiedades,..eso es lo mejor que me puede estar pasando,..
Estoy equilibrada, y nada ni nadie me perturba.La gente que tengo a mi alrededor es maravillosa,. mi mutti esta esplendida, mis amigos son adorables,... ellos siempre me hacen sentir querida,...Estoy feliz!!!!

6 Comments:

At 4:35 AM, Anonymous Anonymous said...

estos momentos de vida son lindos. todo tranquilo, en paz.
para meter la cuchara y revolver todo de nuevo

 
At 6:58 AM, Blogger bubi said...

Que nadie meta la cuchara,.....

 
At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

...y el cucharon de palo?

 
At 8:37 AM, Blogger bubi said...

menos,..

 
At 9:02 AM, Blogger pinky said...

que bueno buba saber que estas bien...love ya!
a mi no me pasaba nada, tenia jaqueca y un m,arido mañoso, nada horrible. Esta todo bien.
BESOS!!!!

 
At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Que liiiiiiiiiiiiindo que así sea Bubi-amigui.

 

Post a Comment

<< Home