src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Narcisismo situacional adquirido!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, January 10, 2007

Narcisismo situacional adquirido!!!!!!

Chascona , pero recuperada,.
No tome ni una gota de whisky en la fiesta de hoy,...
Me vine a casa mas o menos temprano,porque aun estoy medio decaida,..
Trabaje desde la mañana, hasta como, las tres de la tarde. Vine a almorzar a casa, arroz blanco con carne cocida y una deliciosa jalea de limon,......(confieso me encanta la comida para enfermos)
Repase las frases que subraye, del libro que estoy leyendo,....
*Narcisismo situacional adquirido.(sufro de ello)
*A donde fui no volveria.( aveces podria decir eso)
*Un mundo en que a la larga siempre te equivocas al elegir.( a mi,en cosas del corazon,..)
*Las infinitas segundas oportunidades.(mmmmm,.....)
*La ineludible reincidencia.( Auch,..)
*Las multiples recaidas.(Auch,..)
*I want that!.( todo el rato,...)
*La nueva sexualidad malsana.( jejeje,..)
*Conejito adolescente.( suciamente sugerente,...)
*Es importante resultar sugerente e ingenioso.( que superfluo, pero interesante,..)
*Idem de idem.(Genial)
Esta demasiado bueno el libro,voy a terminarlo,...
Buenas noches.

Labels:

7 Comments:

At 7:35 PM, Blogger Isabel said...

¿Qué libro estás leyendo?

Yo estoy leyendo la novela de la Pepi, y me está gustando...Tiene una descripciones muy...Pepi, muy comerse el tiramisú con los dedos, digamos.

 
At 4:25 AM, Blogger Barbaraza said...

Hola, pasaba por tu blog para dar un aviso de utilidad pública.
Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
visitame en
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
BARBARAZA

 
At 3:20 PM, Blogger pinky said...

tan guapa que sales en la foto!!!
beso

 
At 8:35 PM, Blogger camafeo said...

Te ví en Oye...

Me dió lata acercarme... muy psycho...

Te dejo besos...

Fco.

 
At 9:22 PM, Blogger bubi said...

*Ron a donde me mandaste los gatitos??
*Isabella,. leo Luna park de mi adorado breat Easton Ellis!!!!
*Pinky,..Gracias amiga,ando con el ego medio bajo,..
*Camafeo,...Como que me viste?
si yo fui de incognita(Broma)...Puchis,hubiese sido lindo me saludaras,....

 
At 5:54 AM, Blogger motoman said...

cuidese la guata. Cómo sigues? hace tiempo que no te veo. beso

 
At 7:29 AM, Blogger Dannitas said...

Hola,
me dieron ganas de comer jalea con limon...

Me gusto la frase: A donde fui no volveria.

Besitos

 

Post a Comment

<< Home