src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Las Tres!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, January 17, 2007

Las Tres!!!!!!!

Como en los viejos tiempos,..
Jose,Barbara y Yo.
Las tres chicas malas de ayer ,.....
Hoy dos estan casadas,...
Una con guagua,otra en proceso y yo sin niguna de las anteriores,.....
Las tres diferentes siempre,...
Diferente estilo,..
(Ayer)Una medio punky,otra muy glam y yo bien dark,..Hoy,..todas con algun toque de ayer,..
Aun recuerdo,cuando saliamos a la calle y la gente nos estudiaba,..En esa epoca (aca), no era comun ver gente con pelos de colores,o con pollera larga y bototos( si,el grunge algo nos afecto)O las minis,ultra minis de la Barbarella,...
Pero siempre las tres teniamos y tenemos;
Diferentes gustos de hombres( afortunadamente),.....
Diferente forma de ver la vida,.....
Diferentes formas de encarar la vida,....
Diferente suerte en el amor,...
Eso si,
Todas con un lado artistico.
Todas amamos la musica.
Todas amamos los animales.
Todas enamoradas del amor.
Todas, al fin y al cabo queriamos un principe azul,.....
Una lo encontro,una lo mando a el servicio tecnico, para unos ajustes y Yo,?. bueno,....despues de tropezar con tanto Sr Sapo,....y ahora, tomandome un pequeño break,..espero aparezca algun dia,...No importa que sea cuando tenga 99 Años,..pero que me lo tope,...osino, de que me sirvio, haber besado a tanto espejismo?
En fin,...Las tres amigas estamos, viendonos mas seguido,aprovechado que la Barbarella esta por estas tierras,aprovechando que la Jose, me queda cerca de la revista,y en estos dias no tengo tanta pega.
Aprovechando, que nos queremos tanto,...

Labels: ,

12 Comments:

At 5:11 AM, Blogger pinky said...

e lindo post....me emocione... te quiero mucho amiga!!!

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuando los espejismos se vuelven espejos, te pegas en las naricez, jajaja. Dicen que la mayor declaracion de amor es la que no se hace, porque el hombre que siente mucho habla poco. Asi que con un beso tendras. bye.

 
At 7:09 AM, Blogger bubi said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:18 AM, Blogger bubi said...

El Sr Anonimo sigue pegado con mi blog,..latero!!!!

 
At 8:53 AM, Blogger motoman said...

lindas todas. Pero la mas querida la bubi. maduraste tus letras mujer. Te mando besotes

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

PUES NO SOY QUIEN TU CREES, ME CONFUDES CON ALGUN INFELIZ, YA TE REGAÑARE. POR MALVADA, TE TENGO UNA FRASE MEJOR, SI EXISTE TU PRINCIPE AZUL EL PROBLEMA ES QUE LA GUSTAN OTRAS MUJERES, JAJAJA. BUENO. HABER SI AHORA NO TE EQUIVOCAS. BYE.

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

... a ver...
haber, ser o estar

 
At 1:45 PM, Blogger bubi said...

Todos los anonimos son unos lateros,.....

 
At 1:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Un besazo a todas guapetonas ;)

 
At 2:20 PM, Blogger Bruno-sol said...

joder!!! que guapas!!

 
At 8:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Un dia, perdido en la ciudad, baje de mi corcel y le pregunte a una de ellas una direccion. Vaya coincidencia. Saludos,.hace ratos q no pasaba por aqui

 
At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Las TRES HERMOSAS!!! Son parte también de mi vida, de la nuestra, Prima... Qué bello verlas!!!

Mil besos y mis recuerdos, los mejores y los únicos que tiene un caballero de mi edad.

Milan

 

Post a Comment

<< Home