src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Placebo!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, March 31, 2007

Placebo!!!!!!!!

Cuando escribo en el el Blog, se me olvida que me lee mucha gente,...personas que conozco, personas que no me conocen,..Siempre hay alguien ,que en algun carrete o en el lugar menos esperado, me confiesa lee mi blog,....
Me sorprende que a algunas personas, les da curiosidad mi vida o la forma en que la narro,..
Es por eso, que me encanta que me dejen comment, pero se que hay mas voyeristas,y muchos timidos que prefieren leer, a ser tan exhibicionistas como yo.Pero enserio, me encantarian algunos comments, de gente que nunca deja ni una palabra,...solo para saber que estuvieron aqui.

Y para los Voyers,. les cuento que esta semana, he tenido mucha pega,. muchisima,...y ando con lumbago,.... Mal,.....asi se nota que los años, no pasan sin dejar huella,....
Anoche y luego de un dia, lleno de pega "atroz",...Fui a ver a los Placebo,en primera fila y rodeada de niños ambiguamente dark,uno que otro padre o madre, acompañando a su pequeño retoño que busca su identidad,..(Uf!)
Mucho publico tipo Blondie,pero tambien muchos Rockeros, que aprecian la buena musica,y no se escandalizan por el exceso de delineador, del Señorito Molko.
Y ahi,en medio de todos,en una noche bien fria y con una hermosa luna sobre el escenario, estaba la adolorida Bubi, con el tambien adolorido Sr.Spaarwater,par de viejos que con el frio "Kgan". Los dos quejando nos,.......AUCH!! Que la rodilla, que el lumbago o la pierna,. uf,..Los dos listos, "pal" tarro de la basura,....
Pero como el par de golosos,que apenas se podian mantener en pie, somos bien golosos y carreteros,. fuimos al lanzamiento del nuevo video de los Rock Hudson,..

Vimos los videos,..Y Oh!!! En uno de ellos, aparece un ex,...El pelado Herrera,..Plop!!
Un video, de poco presupuesto,en donde los Rock Hudson hacen casting y eligen a su alterego,y el alterego de el bajista,es mi ex,. jajaja,.. anyway,..

Los Rock Hudson tocaron super bien, y aunque casi no nos moviamos de lo cansados,..igual los disfrutamos,..aunque fuimos felices cuando terminaron, porque solo queriamos volver a casa,estabamos rendidos,...

Labels: , ,

4 Comments:

At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

volvi a ser el primero en dejar un comment... ea!!!
ayer yo estaba lejos en la tribuna viendo placebo... raro. vi casi todo el concierto sentado. y no me molestó (otro simbolo de el paso del tiempo, como tus rodillas y la espalda). aunque no tocaron los covers, tocaron todo el meds, y son meds las que necesitamos para pasar la edad.
besos

 
At 7:10 PM, Blogger bubi said...

Jajaja!!! Si cariño me gusta seas el primero,....
Y me hubiese gustado estuvieras saltando y sonriedno conmigo,...
Y no saldre de "ahi"por un rato, tu sabes,aveces uno hace cosas que ni la razon y menos uno entiende,....
Aveces se necesita un Placebo!!!

 
At 12:10 PM, Blogger pinky said...

¿que no hay un video asi de RHCP???
¿madrid??? te vas a Madrid???
yo parte el martes a NY y Barcelona, con mi carguita feliz
Besos te llamo mas tarde.

 
At 1:49 PM, Blogger Isabel said...

Aquí los recitales habrían sido otros para mí, si no estuvieran agotados:
Lily Allen y Tokyo Police Club. Más probable que caches a la primera que a los segundos, me parece.
Pero lo que sí tengo en mano son entradas para Daft Punk en agosto, carísimas! Mejor que se agoten las entradas para poder vender la segunda que compré!

 

Post a Comment

<< Home