src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: TOMORROW!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, July 24, 2007

TOMORROW!!!!!

Mañana en la mañana, me operan,..
Me sacan la maldita hernia, extirparan mi tortura,...
No mas dolores,no mas analgésicos,no mas "Tramal"(confieso me había acostumbrado y empezado, a apreciar su efecto adormecedor,el mareo y las nauseas,..).
Mañana en la mañana, estaré anestesiada,....entregada a mi cirujano,..
Y cuando despierte,comenzare mi nueva vida,sin ese dolor constante,que me torturaba insaciablemente, que me había cambiado la vida.

Labels:

7 Comments:

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Suerte en todo amiga! te llame al hospital a ver si ya estabas internada...parece que sera hoy en la noche. Besitos y q todo salga bien.
PILI

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

que bien!!!
que todo salga perfecto y tengas una excelente recuperación... para mi, la anestesia fue lo mejor.
Suerte!!!!!
gloria

 
At 1:06 PM, Blogger :: ritalin :: said...

Aaaagh, suerte. Mucha suerte.

 
At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

...ya esta fuera el molesto bolo bajo el hueso!!!!
ahora a caminar no ma
besos

 
At 5:22 PM, Blogger pinky said...

bienvenida a tu nueva vida Bubita!!!! Besos muchos para ti

 
At 5:56 AM, Blogger Fernando said...

Qué tal ha ido todo?.
Recibe todo mi afecto.

 
At 9:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Bubi!!!!!!!!!! Cuéntanos de tu nueva vida postoperatoria.....igual debes tener tiempo (lo digo por experiencia propia). Te extrañamos.

 

Post a Comment

<< Home