src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: المملكة المغربية e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, May 21, 2007

المملكة المغربية

Queda tan lejos,...
Lo veia, tan poco probable,..
Pero con mi cargamento de pildoritas y gotas homeopaticas, miles de seciones de la milagrosa acupuntura,..
Mas el instinto aventurero,y la entrega total a mi destino, parti con mi mutti a Marruecos,..África,...
Sobre volamos la cordillera de los Andes,vimos desde el cielo el Amazonas,.cruzamos un oceano,llegamos al continente Europeo y de ahi, otro vuelo de mas, de dos horas y media , hasta África.
Tres continentes y solo un destino,Marruecos!!!!!
Pasamos policia internacional, y ya se sentían otros aromas,..estabamos en otra epoca.

Un Mercedes Benz de los 80s ,con un chofer que apenas nos subimos a su taxi,encendio la radio y musicalizo nuestra llegada a la cuidad,..
Ya era de noche, abri la ventana y una brisa tibia acaricio mi cara,el olor a comino que tiene marrakech,me dijo que estaba muy lejos de casa.
No podiamos parar de sonreir,no podiamos creer que realmente, estabamos ahi,..en la tierra de dios( eso significa marrakech, en arabe).

Labels:

2 Comments:

At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Mas, mas!!..queremos saberlo todo (incluso aquello).
Besos
Pili F.

 
At 10:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Buena Bubbi!!!!
Welcome to Chile.Piola lo del viaje, más piola aún el buen retorno.El mundo bloggero ya te extrañaba!!!!.
¿Cómo es la tierra de los magos atrapados en lámparas de bronce?, ¿Viste alguna alfombra volar?
Cariños
Amelia.

 

Post a Comment

<< Home