src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: الصويرة !!!!!!! Essaouira!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, June 04, 2007

الصويرة !!!!!!! Essaouira!!!!!



























Ultimo destino Essaouira!!!!!
The Wind City!!!
El atlántico y la arena del Sahara,son la mezcla perfecta.
para transformar a un puerto, en una cuidad irresistible.
Las casas son blancas con puertas y ventanas azul indigo, una idílica escenografía para una película de amor Marroquí!!!

Un amor imposible e irresistible, entre una viajera y un guapo cuidadano de Casablanca,....AhHHH,.
Si!!!!! the Moroccan love,..Yo no hablo francés , menos árabe, el solo balbuceaba ingles,.el resto se lo dejemos al amor,...jijijiji
En Essaouira,el kasbah cuenta historias milenarias, de corsarios y sus tesoros,de aventuras
y locuras.
El viento incesante, te acaricia y envuelve,.Susurra bellas palabras,...Te besa suavemente,..
Los gatos son una plaga,se cruzan entre tus pies y ronronean tu nombre.Las gaviotas, vuelan geometricamente sobre tu cabeza,.. son miles y son las mas bellas de su especie,contrastan perfectamente con el cielo azul berebere,..
Las personas que habitan este pequeño puerto, son mas tranquilas,guardan misteriosos secretos,que al mirarle a los ojos, deseas saber,...
Secretos de artistas y bohemios,de músicos y psicodelia,secretos que son parte de la historia ,de uno de los mas bellos parajes de la tierra,..
El viento y el sol ,son los protagonistas,tienes que envolver tu cabeza en metros y metros de tela, que te protegerán del viento insolente, que no respeta tu peinado,y la arena que se quiere filtrar por tu nariz.El sol dora tu piel, pero si lo desafías, puede quemarte muy fuerte,..
La comida sigue siendo deliciosa y es mas variada:Hay muchos cafés con vista al mar,donde puedes saborear helados maravillosos y el insuperable,te verde con menta, Marroquí,..
Personas increíbles conocí en este paraiso, una familia marvillosa,Los Doghmi,cariñosos y atentos,una madre encantadora ,una hija simpatiquisima y guapa. Y el hijo,wow...un gentleman,..guapo, guapo,...sexy,..UF!!!.
Tambien conocí a un beduino, sacado de una de las historias, de las mil y una noches,. Según el, me esperara en el Sahara,.. (Eso, dicho con acento español, suena irresistible,..)
El tiempo paso demasiado rápido,y cuando fue hora de marcharse,lágrimas empañaron mi vista,un adiós no es suficiente,..Marruecos es inolvidable, Essaouira ,.....solo quiero regresar,...

Labels:

5 Comments:

At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said...

nice and horny

 
At 3:26 PM, Blogger pinky said...

Buby hecaha una poeta para contar sus aventuras..Beso amiga

 
At 9:31 PM, Blogger tukota said...

que hermoso relato y las imagenes espectaculares que rico,,,que te fue bien...cuidate mucho...

 
At 7:35 AM, Blogger Vero said...

He disfrutado demasiado leyendo y viendo las preciosas fotos de tu viaje. De hecho las había visto antes de tu comentario! Que suerte más grande conocer Marruecos, uno de mis sueños (entre tantos...).
Saludos!
v.

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

buen viaje. esencias de palabras.

Y tú, guapísima...

 

Post a Comment

<< Home