src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Post Operada!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, August 02, 2007

Post Operada!!!!!!!

Estoy en casa,convertida en un gata regalona.
La operación fue todo un éxito, eso si,la hernia ,era aun mas grande de lo que aparecía en la resonancia y estaba pegada, a la vertebra,... Mi Doc, trabajo duro, para sacar esa enorme basura,que me tomaba el nervio y me tenia devastada,..
El día de la operación fue todo muy rápido, entre a las 7:45 a pabellón y me dormí al tiro. Luego de tres hrs de operación,desperté muy bien de la anestesia.
Cuando abrí un ojo, me dijeron: Barbara, estas lista,....Lista?,.... Para que me operen?,... Nooo, ya te operaron,...Cool,. Y como en la escena de Lost, mire mi pie derecho y lo moví,..Si, podía caminar,....
Me llevaron a mi habitación, y a las 3 de la tarde, me levantaron para que caminara.
Al día siguiente, me dieron el alta, pero antes de partir al hogar,me hicieron subir unas escaleras,...
Una semana ya paso,...Aun estoy, medio adoloria, pero con otro tipo de dolor.Uno que se pasa,que me deja dormir,y que cada día, es menor,...
Ayer, fui a control con mi Maravilloso Doc(lo amo),y me saco, los dos puntos super high tech, (porque ahora todo es tan moderno,.)
Y me encontró re bien.La cicatrizacion, de mis 6cm,de tajo vertical(Auch),están de lo mas guapos. Ahora,hay que pensar en un tatoo, que le haga juego.
Cada dia me siento mejor,.eso si , me canso rápido,..pero mi humor esta re bien, además toda la buena vibra y regaloneos de mi familia y amigos, funcionan perfectamente con mis dosis de ketoprofeno,...
El lunes proximo, parto con mis sesiones de kinesiologia,...
Estoy muy bien, gracias a Dios,el sagrado corazón de Jesús,San Pancracio,la virgen de Guadalupe, Buda, mi Doc y toda la buena energía, que me mando; mi familia, amigos y gente conocida,.
Gracias a todos,..Hay Bubi para rato!!!

Labels:

10 Comments:

At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

yerba mala...

Saludos y besos,DJ.

 
At 7:53 PM, Blogger bubi said...

JIJIJI!!! love U 2 DJ!!!
idem,...

 
At 8:12 PM, Blogger motoman said...

que maravilla mi bubi querida. Te dije que todo saldría bien. Que alegría te quitaron ese dolor y ya tu vida empieza otra vez a prepararse para carretear seguroooo!!!!
conociéndote.

Te mando un abrazo y mis deseos que te mimen todos mucho para que te recuperes mas rapido.
Aprovecha que te regaloneen.

 
At 9:02 PM, Blogger bubi said...

Gracias Mao, tu fuiste uno,de los que me mando, buena energia, love u!!!!

 
At 6:59 AM, Anonymous Anonymous said...

felicidades y bienvenida al carrete...
que bueno que todo salió ok
slds Gloria

 
At 7:47 AM, Blogger pinky said...

guen pos locke!!!
que bueno que cada dia estas mejor amiga...asi podras cargar al monstruo que levo dentro en septiembre sin dolores.
Beso

 
At 3:41 PM, Blogger Isabel said...

besos y más energía para la recuperación completa!

 
At 9:38 AM, Blogger Shidi ! said...

No deje ni una sola sesión de kine pendiente... mira que de eso depende tu total y absoluta recuperación
Qué rico que te han regaloneado, aproveche de descansar para volver a las pistas en un 100%
abrazos
Shidi !

 
At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said...

eeeeeeeee...volviste. qué bueno querida ya te estábamos echando de menos.

 
At 9:57 AM, Blogger :: ritalin :: said...

Uf, a cuidarse. Yo sigo non stop con el zoológico viral. Esta vez, otitis o algo.

 

Post a Comment

<< Home