src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: joer, la teconolgi ame supera,... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, July 16, 2005

joer, la teconolgi ame supera,...


La tecnologia me supera!!!!!! :( Recien pense que habia publicado en mi abandonado blog, un pedazo de mi alma, y joer,.. no se donde la envie,... mmmmmmmm, lo que decia es que este blog, es el sucedaneo de mi querido diario de vida,......aquel , en el que cada dia,. sin excepcion escribia lo que salia de mi alma, los sentimientos y anhelos,. las cursilerias y los secretos,.bueno en este esos, los mas sabrosos) no se podran contar,. pero quiza vagas pistas habran,...Eso,... que el invierno viene frio y lluvioso, que he dejado a mis amigos de lado, que me sumergi en el trabajo,...que aun no encuentro partner para mi viaje a NY,..porque es necesario tener a alguien para comentar,......Que nadie me desordena las hormonas, que ya no carreteo como antes,..que hago una larga lista de peliculas que quiero ver o disfrutar denuevo,..Que me compre un guatero electrico ,.....y que ya nada me obsesiona,. soulseek me tenia obsesionada, pero luego de unos virus que contrajo mi pc,.no por san soulseek, sino por el descuido de experimentar en la web sin proteccion ,. deje la obsesion, ahora solo descargo algunas cosas puntuales,. lo utimo de lo ultimo,...jajajaja.....Y tambin comente qu emañana debo madrugar, porque el sr vidal me espera en la moneda para retratarlo,esta semana he adrugado seguido,....ese habito hace tiempo lo habia perdido,...es dificil levantarse cada dia, dejar el guatero y al gato que te saca pica mirandote de reojo,. mientras se estira al lado de la estufa,....meterse a la ducha y comenzar denuevo,......es dificil ir cada dia a la vida,. esa que no me juega mal, pero tampoco da gratas sorpresas,.....seguire, esperando mi turno,......y seguire escribiendo.

2 Comments:

At 5:44 PM, Blogger Isabel said...

Mi recomendación inspirada en mi propia vida últimamente, bubi: sin riesgo no hay magia!
O como lo dijo la Antonia H, "los tomates...igual que en el amor, no importa que duren menos, pero que sean los más sabrosos". ;)

 
At 5:26 PM, Blogger Mr. Coyote said...

y nada mas pasa x aqui?... abandonado el blog again?

 

Post a Comment

<< Home