src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, July 17, 2005


No se que es lo que proyecto, pero definitivamente soy un iman para los freaks,..anoche fui a ver a Los Mismos , excelente banda electronica , experimental,...el lugar del encuentro,.... la Batuta. Uno de los pocos, lugares en donde se puede ir a ver buenas bandas,..y disfrutarlas como en el living de tu casa.Este año he ido varias veces,..ya que la cartelera ha estado interesante,..vi a Los Plastilina Mosh, banda mexicana que me encanta, y que hace demasiados años habia visto ahi mismo,...tambien en la Batuta hace demasiados años vi
por primera vez a los Babasonicos y los Aterciopelados,..Este año conoci a los Guiso y Leo Quinteros. El encanto de la batuta es , que luego de disfrutar de tu banda favorita , con cerveza en mano y a centimetros de tus musicos favoritos,..puedes quedarte a bailar , con buena musica , mucho rock,..y pop alternativo,..bueno si asi se puede llamar a algunas bandas inglesas o estadounidenses,( que copian a los britanicos),.como sea ,se puede danzar sin parar hasta las 5 de la mañana , hora en que cierra ese maldito antro,. jajaja , ese lugar a cual acuden muchos hombres,. benditos sean, porqu ey ame canse de los lugares gay,..muchos , hombres y muchos freak, que es obviamente el prospecto que se me acerca a mi,.hay varios tipos de freaks,... el freak inspirado,... por mi magnetismo...jajaja, el freak que te acosa , el freak, que se gano el Kino, eso nunca me habia pasado, conocer un new rich,.que de la emocion queria invitarme a mi con mis amigos a beber, por su nueva fortuna,. nop gracias ni que me muriese de sed,..que mala,..era cierto, se retiro en un audi ultimo modelo, cero millas,. jajaja,..y el pendejo freak, que se enamora a primera vista,. joer,porque no puedo conocer gente normal?? bueno despues de tanto freak, me fui a mi hogar escoltada por uno que penso que yo era la freak, jajaja,. como sea conoci al hermano de una amiga, que me lo dejo encargado, porque como me dijo ella es muy especial, artista y timido,...mmmmmm, como sea, me parecio un buen tipo , agradable, aunque no se aun cual es su cuento,..quiza sea mi nuevo mejor amigo, si esque no se espanta antes,..jajajaa. Y el resto no se ponga celoso,..todos han sido mis nuevos amigos en algun momento,..como sea,..fue bueno salir a congelarme un rato, reencontrarme con amigos y bailar buena musica.valio la pena el trasnoche y la resaca.

2 Comments:

At 10:32 PM, Anonymous Anonymous said...

..yo no soy Freak,..pero si invisible...

...joder...

 
At 3:24 PM, Blogger @micronauta said...

Es que existe la gente normal?

 

Post a Comment

<< Home