src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: moby e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, September 14, 2005

moby








Trabaje todo el dia, mi primo Alvaro me paso a buscar a la revista , luego llego el sr Dubarry y partimos al espacio riesco, entramos a la carpa vip y como siempre, nadie vip,..puros NN,...ni un rostro, nisiquiera de medio pelo,.. mientras esperabamos a los Miranda , me encontre con la Jose y Sergio (su marido), a la jose no la veia hace meses,...con mi amiga ,fui a los mejores recitales de mi vida,..el de Living Colours(desenfreno total, que guapo lucia ese morenazo en panties de lycra, ahi encontre un neandertal que se ofrecio de guardaespaldas y me cuido toda la noche,...), los Beastie Boys (locura y guerra de pollos, salimos hechas sopa) y los Babasonicos en la Batuta( un porro con Adrian su vocalista, hablamos de la revolucion,les predije un futuro esplendoroso).Y ahora tocan los Miranda!!!!!, que populares son, no lo pense jamas, a mi me los presento mi amigo Juan Luis, el los habia visto en un pequeño y under local de la cuidad de Buenos aires.Llego alucinando con ellos y bueno, cuando vinieron por primera vez ahi estaba yo,convertida en fan, los telonearon, las chicas de Televisa y los Lulu Jam, ahi adore a los Miranda. Y esta noche, los no se cuantos miles de espectadores, corearon y bailaron sus canciones,..pero no todos sabian las coreografias, jajaja.En el intermedio, esperando a Moby, se repleto el vip,..Dj electra trato de entrevistrame, me encontre con mi amiga Vero y Pancho,con la Nina y Nils,habia tanta gente,muchos conocidos!!!! !!!todos hechos sardinas, un calor de tropico y yo abrigada hasta los ojos. Con mi acreditacion de prensa estube a medio metro de Moby, el bello moby, tan nerd, tan cool y tan rockero , eso era lo que yo queria, Rock!!!!.No se, si hubo problemas de audio, estaba demasiado cerca, y cuando todo termino y aun con mis oidos medio sordos, me invitaron a la fiesta de cumpleaños de Moby,.mmm, no se, no sirvo para groupie, me da verguenza, eso de andar como gil detras de la estrellita, no me va.Y estaba muy cansada, ademas el sr Dubarry se comportaba de una extraña manera , algo asi como poseido y eso me asusto un poco,solo queria regresar a mi hogar y abrazar a mi gato Benito,que me ronrroneo toda la noche.

Labels:

7 Comments:

At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

haaaaaa, ahora cache.
Está bonita la página pero te recomiendo que te metas a google u otro bucador y bajes unas fotos decentes para que pongas y no las de aficionados que aparecen. ¿son las imagenes prediseñadas?
JAJAJAJA

wena mija, algún día haré la mia

 
At 7:54 PM, Blogger bubi said...

Juan Ignacio!!!fresco, tai picao , porque no puse tu foto,.jajaja y para la otra firma el comment,...

 
At 7:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias a tu blog cache que eras picis como yo... osea, eres top.
Juan Ignacio
Para que no digas que no firmo.

 
At 6:40 AM, Blogger pinky said...

bubita que lindo encontrarme contigo y recordar esos maravillosos tiempos, claramente los mejores recitales de mi vida. Un besote amigui, anoche llegue cansada, con frio y muerta de hambre y me acorde que que me tenia que meter a msn cuando ya estaba en la camita, sorry.

 
At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Bubi asustada por comportamientos poseidos y extravagantes!!??..vaya.. lo he visto todo,.. (o leido al menos).

 
At 10:02 PM, Blogger camafeo said...

Que top, Bubi, perdón, que VIP.

Todo bien con el pelao Moby. Y que bueno que fuiste por Rock!!! Aunque no creo que en el calvo hayas encontrado a un neanderthal como el que andas buscando.

Saludos!!!
(ahh, yo tb soy piscis)

 
At 2:24 PM, Blogger Seok4 said...

ondero tu blog, ondera tu

 

Post a Comment

<< Home