src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Pisco e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, April 04, 2006

Pisco














Pisco,pueblo en medio de las montañas y con un sol que brilla casi todo el año, fue mi destino por dos dias,..
Me rapto, el trabajo y
me subio a un avion, que aterrizo luego de 40 minutos de vuelo. Me metio en un auto y condujo una hora y media.Me llevo a un pueblo de colores brillantes,y cielo con avistamientos extraterrestres.Ahi, desguste ese regalo de las parras,denominado
" Pisco",..este, era uno mas aromatico,mas seleccionado, premium,y artesanal,...
Embotellaron uno especialmente para mi , con certificado y todo,..
Mi compañia, fueron dos señores muy agradables y diferentes entre si.Uno, varios años mas joven que yo y otro, de mi generacion,nada de mala la mezcla,agradables compañeros de viaje.
Dos dias lejos de mi mundo, dos dias con poca señal de celular,pero con mis pensamientos a mil.
Extraños sentimientos y un muestrario de emociones,dentro de mi cabeza,que se quedo en la cuidad.Dos dias,en que pude ver las cosas, desde otra perspectiva.Como si mirara con otros ojos y otro corazon,...
Abril seria un buen mes para reinventarme, reprogramarme y vivir,un nuevo futuro.Mi mutti( mama) se esta reinventando, porque yo no? Por lo menos, reinventar mis sentimientos y reajustar mi radar,que bien averiado esta,.....
Mientras,programo un viaje, para el año proximo, eso me mantendra ocupada en buscar partner de aventuras y ruta a seguir,...lejos,.lo mas lejos posible,....y bien al noreste,...

Labels:

5 Comments:

At 6:10 PM, Blogger motoman said...

reinventarse. Palabras sabias amiga bubi. Reinventarse para sobrevivir. Debo yo hacer lo mismo

 
At 1:58 PM, Blogger Francisca Westphal said...

el Pisco y el Valle son el mejor lugar para reinventar y redescubrir las pautas que seguirá tu vida, mágico lugar para armar tu camino... un abrazo negrita

 
At 9:13 AM, Blogger bubi said...

gracias a todos porque me hacen saber que estan ahi,o mas bien aqui, en mi refugio.sus palabras son muy importantes para mi,..
Mao, Sasiulp, mis amigos blooger que se convirtieron en amigos de carne y hueso,pancha siempre estoy contigo,Daniel,mi nuevo amigo fiel,.tus palabras me encantan , la historia que me contaste , me emociono muchisimo, la naturaleza es sabia, hay que seguir sus lecciones,..vinka bienvenida,..gracias a todos ,..besos!!! me reconforta saber que estan aqui!!

 
At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Con todo y todo, lo superficial de comentarios ifual, me causan cierta triste sonrijar. Mejor es habe nacido en Pisco, y no verlo como parche psicológico. Quítense los metropolitano! Que viva mañana! del Solar

 
At 3:46 PM, Anonymous Anonymous said...

YO

 

Post a Comment

<< Home