src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Fin de mes e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, March 31, 2006

Fin de mes

Fin de mes....
mil cosas que hacer esta semana, la ultima del mes,...
Marzo,lleno de emociones,.trabajo,rencuentros,fiestas y poco dormir,...
Conoci un nuevo restobar, el "ky",un lugar lleno de rincones y ambientes entretenidos, con un bar espectacular,una delicia para todos los sentidos,..
Tambien,esta semana, tuve el honor de conocer al sr Spaarwater padre,un señor muy especial,.....conversamos hasta la madrugada,...
Con la Dani, asistimos a varios eventillos,strenos, inauguraciones y
lanzamiento de libro,el par de locas,...como locas trabajando......
Anoche, celebre a mi amigo Djalma,
cenamos en nuestro restoran favorito y de sorpresa, le cante,con todos los asistentes,el cumpleaños feliz,...su cara de niño sorprendido y feliz,fue un regalo para mi.
Dormi poco, pero lo pase bien,lo unico que opaco mi semana, fue, no poder ir a ver a los Panico,y el maldito vertigo, que se rehusa abandonar mi cabeza,....


3 Comments:

At 1:11 PM, Blogger Isabel said...

31 de marzo es mi aniversario de llegada a Montreal, hace 3 años. :)

Qué lindo ver a Djalma: hola!!!

A ver si nos pillamos Bubi por el msn.

 
At 6:35 PM, Blogger motoman said...

oye quien es la rubia de ojos traviesos? y manos bonitas? saludos bu

 
At 3:19 AM, Blogger Francisca Westphal said...

Que manera de carretear! aunque tengo la impresión que muchos de esos eventos son por pega, pero me imagino que lo pasas el descueve igual! un abrazo grande negrita y descanse un poco... mire que las pilas también se acaban...

 

Post a Comment

<< Home