src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Otoño en Santiago e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, April 09, 2006

Otoño en Santiago



Las noches estan frescas,y es necesario llevar algo para abrigarse.
Me encanta esta epoca,las noches son mas largas,puedo hacer mas cosas, soy mas productiva.
Me gusta la tranquilidad de la noche, cuando todos duermen, yo hago mil cosas,como ir al cine o a un recital, leer, escribir, dibujar, tomar fotos,conversar, escuchar musica mas tranquila,como ahora que suena tan sexy, Chet Baker,..
Hago listas, de cosas por hacer, para ordenar la vida diaria.
Esta semana fue mas tranquila en cuanto a trabajo, aproveche de ir de compras,y hacer cosas pendientes ,como mandar los plumones a la tintoreria, el frio se aproxima y hay que estar
preparada,...Ordenar closet, guardar las sandalias y sacar las botas,los chalecos, las chaquetas,...
Esta semana, sin estress, fui al cine, a ver "Hostal".Con el sr Spaarwater fuimos los unicos que reiamos, porque muchos se iban de la sala de cine,asqueados por las deliciosas escenas Gore,que realmente luego de Saw y Saw 2, no me produjeron mucho impacto..
Luego del Gore,fuimos a cenar a mi restaurante favorito, un rico lomo jugoso y sangriento. Mentira!!!! a mi me gusta la carne bien cocida,casi charqui.Y un buen vino,..mmm delicioso.
El viernes fui con la Ilona,a ver a Donna Regina,me encanto poder disfrutar del concierto, en primera fila y eso que llegamos medio atrasadas.Me encantan esos recitales en el Normandie, son geniales, piola y de gran calidad,..

El sabado, fuimos a la fiesta de despedida del depto de unos amigos muy queridos. Vendieorn ese departamento maravilloso ,enfrente del parque forestal,que salio mil veces en revistas de decoracion,para comprar una casa grande, que seguro, sera aun mas bella.
Esta semana fue piola,el viajecillo al norte me hizo bien,no tengo ansiedad y he disfrutado todo aun mas.Como hoy, que vi mucha Tv,dormi mucho y comi rico,descanse como hace tiempo no lo hacia,los domingos tienen que ser de pereza sin culpa,celular apagado y telefono desconectado,.....

2 Comments:

At 1:40 PM, Blogger jUAN pABLO said...

Baya-Baya....buenas fotos, buen corte de pelo, te estoy visitando pronto.

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

hermosa. a veces uno se desaparece por que esta completamente desarmado y es feo que en la calle a uno se caigan los pies, los dedos, la oreja. por eso uno se queda en la casa esperando que el pegamento se seke y asi salir armado y con armadura

 

Post a Comment

<< Home