src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: sunny sunday!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, March 26, 2006

sunny sunday!!!!!!


Me encanta la luz de otoño,es tan calida.Cuando niña, me quedaba encantada, mirando como dibujaba y pintaba las cosas,dandoles una atmosfera especial, haciendo que todo, luciera mas bello.
Estos dias soleados son preciosos,los atardeceres deberian durar mas.Hay que aprovechar, que el sol aun calienta el alma,y aun ,podemos tomar vitamina E.Como los gatos,tan sabios ellos, que no desperdician una gota de sol.
Esta luz otoñal ,es maravillosa para hacer retratos. A las cinco de la tarde, puedo hacer una bella foto, con el sujeto que tengo enfrente,...como el domingo pasado que retrate a ese freak,que se transforma y muta en mi lente.Que es tan diferente en la realidad,que asusta.
En mi ojo luce bello,como nunca lo habia sido.Luce especial y magico,y he logrado que la gente lo vea como yo, pero el encantamiento no es eterno, el invierno se aproxima y la luz cambia, es mas fria y dura pocas horas,.....hay que usar luz artificial.

2 Comments:

At 8:57 PM, Blogger Felipe Iglesias S. said...

Si, el otoño tiene el beneficio que que está iluminado pero no caluroso, lo qeu se agradece, y puedes comer cosas más ricas qu een verano y te alejas de la cocacola y te acercas a los cafecitos y tés.

Oh si, luego el invierno. el imperio de los chaquetones, la bufanda y el winter style. De todos modos, es pulento porqu euno duerme calientito.

Saludos, el Cerdo Manager!

 
At 7:45 AM, Blogger motoman said...

que maravilla tener estaciones. Aquí en Quito solo tienes verano e invierno y nunca sabes si en verano lloverá, o en invierno hará sol.
Hay un proverbio quiteño que dice..... Si no te gusta el clima de Quito, espera 15 minutos.

 

Post a Comment

<< Home