src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: außerirdisch!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, June 26, 2006

außerirdisch!!!!!!



Los dias de "vacaciones" se me pasaron rapidisimo,..y la verdad no descanse mucho,.. Me la pase en el Doc, haciendome examenes,o acompañando a mi mutti,que tambien tenia control con su Doc,.
Solo un par de dias, me desordene y sali de carrete con los amigos,incluso baile un poquito, cuando fui a La Batuta.
Pero luego,la rodilla me paso la cuenta y me dolio heavy,....Y la verdad, me senti bien miserable,bien "wena pa na" y me bajonie,porque no tenia quien me regaloneara y acurrucara,Snif!!!!
Pero en fin,....despues de unos pucheros se me olvido,y disfrute, tener el control remoto para mi sola, ver las pelis que queria, andar chascona y desarreglada.Y poder quedarme en pijamas hasta a las 6 de la tarde.
En estos dias, tambien hice un orden profundo, en mis cajones y closet. Es un ritual de purificacion, que hago cada cierto tiempo,..y la verdad luego del ordenar,me siento mejor,como que todo fluye.
El Feng Shui dice, que no hay que acumular cosas y si no usas algo dentro de 6 meses, quiere decir que no lo necesitas, asique lo regalas o tiras a la basura.
Y siguiendo con lo del Feng Shui, en el rincon del amor,tengo repleto de cosas que ilustran el Amor!!!!!,corazones,objetos de color rojo,todo en par,como el par de ETs en sus naves(los de la foto). Asi canalizas tu energia,para encontrar pareja y atraer al "chucaro" amor.
Se supone que la cosa funciona,pero a mi me resulta medio mal, los prospectos me salen,psychos, freaks,averiados o me duran re poco.
Mi amiga Ilona,preocupada por eso, me dijo averiguaria que era lo que fallaba en mi rinconcito del amor,.....Si hasta una lampara de corazon tengo y la prendo todas las tardes,por si las moscas,...

5 Comments:

At 6:19 PM, Blogger Seok4 said...

Mrs. Bubi: y si bota la tonelada de amuletos y deja espacio para alguien?

 
At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

nada. mira yo tengo hasta un cenicero, lámpara, aros, anillos rojo de forma de corazón uff y el feng shui ha sido casi tan esquivo como el amor. algo anda mal también por aca.
saludos!

 
At 6:40 AM, Anonymous Anonymous said...

La recomendación de seok4 no está nada de mal. Por qué no lo intentas? Quizás te llegue una ausserirdische sorpresa!

 
At 2:25 AM, Anonymous Anonymous said...

tambien estoy deacuerdo con seok4....en el intentar no hay engaño...y si no resulta, por lo menos tienes la seguridad de que no fue por falta de espacio :)

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said...

yo soy el real anonimo.
y ordenar sirve para ver la capacidad de cachureismo que uno tiene, y evitar que se acumule... el polvo... y salgan las telas de arañas y las mata hombres (viudas negras).

 

Post a Comment

<< Home