src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: winter!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, June 21, 2006

winter!!!!!!

Hoy comienza el invierno, mi estacion favorita.
Frio!!! abrigarse,..... largas noches,...
Frio, frio, amo el frio,..me gusta, sentir las manos congeladas,...la nariz helada,..tan helada, que si te la golpeas, podria quebrarse, como un trozo de hielo.Me gusta poner mis manos frias, en la piel de otra persona,y sentir como lentamenete,recuperan la tibieza.
Me gusta usar bufandas y pañuelos,sentir la suavidad de la seda de un pañuelo, es delicioso..llevar mucha ropa puesta, es sexy,....
Usar, guantes de cuero, de terciopelo,....botas taco aguja,abrigos largos.
Me gusta el invierno,porque es la estacion mas complice, misteriosa y sexy.El verano es obvio, la primavera me da alergia y el otoño,eso de que haga calor o te pille desabrigada,no es muy caballeroso de su parte.
El invierno es como un sueño,...Y como las noches son eternas,en esas noches, pueden pasar muchas cosas,...cosas increibles, cosas inesperadas.

1 Comments:

At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

...ademas puedes alargar el juego previo al polvito rico. ya que tienes mas ropa que sacar, y eso hara que por obligacion los hombres sin aguante duren por lo menos un poquito mas

 

Post a Comment

<< Home