src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Averiada!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, June 23, 2006

Averiada!!!!!

Bien averiada estoy,..
Ayer en la mañana, llame al doc para saber el resultado de la resonacia magnetica, que me habian hecho la noche anteriror.
Desde el otro lado del telefono , me dice con tono serio,Querida,...tienes Artrosis!!! ..Esa horrible palabra me dejo asustada y deprimida,por unas horas, hasta que vi en vivo y en directo, a mi guapo Doc.Ahi, me aclaro bien el cuento.Mi rodilla esta medio descentrada y eso causo la artrosis.
En conclusion: mi adolorida rodilla,tendra muchas citas con el kinesiologo y solo luego de eso, se sabra si hay que "aplicar" bisturi o hacer una maldad,como me dijo mi coqueto Doc,.
Mientras tanto, tendre que ser una buena niña, cumplir con los ejercicios,tomarme los remedios y hacer todo lo que el doc diga,..

3 Comments:

At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

QUEREMOS VER AL DOC!!!
PRÓXIMO BLOG
UNA FOTO DEL DOC!

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

te va a decir que no vuelvas a quito por que tu rodilla en relacion al ecuador esta bastante desplazada.

 
At 9:36 AM, Blogger GABRIEL said...

Echale Bubi!!!Una operación no nos acaba...veme a mí aún jugando futbol después de que casi me la destrozan.Saludos!

 

Post a Comment

<< Home