src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Mi gato!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, September 05, 2006

Mi gato!!!!!

Me voy a Baires por seis dias,...
Dejo a mi "gatito" enfermo en Santiago,...Sin querer ,lo contagie de mi resfrio, y el tan dulce, solo me contagia su amor y alegria.
Estos dias lejos de el, es solo un pequeño ensayo de lo que se aproxima,..
Sera una dura prueba,..Ya que el tiempo, pasa demasiado rapido, y la fecha que nos alejara un
oceano, se aproxima decidida,..
Seis dias sin mi gato,..encuentro que es mucho rato,..
No es malo viajar un ratito, siempre me gusta hacerlo, pero ahora solo pienso en regresar,..Para estar, con mi gatito delicioso,...

3 Comments:

At 5:38 AM, Blogger Clo said...

gatito?? jajaja

Que te vaya bien en baires, yo te cuido el minino :-)

C

 
At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga!
Disfruta BAires como sólo tú sabes !
Cuídate el cuerpo y dale el merecido descanso que necesita tu alma...
Vuelve luego! Hace tiempo que no te veo y sólo se de ti por el Blog!!!!
Un gran abrazo y pásalo increíble!


Carolina

Ahhh, don't worry, tu gato siempre fiel esperará tu llegada...

 
At 8:33 AM, Blogger Seok4 said...

ah bon...

 

Post a Comment

<< Home