src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Baires!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, September 13, 2006

Baires!!!!!!!

Una semana de la moda en Baires,...
Full desfiles, full
looks, full pega,..
Rico cambiar de aire, escuchar otro acento, ver otra gente,..
En el fondo , es lo mismo aqui que en la quebra del aji,..
Siempre fantaseo, de que hay,un otro tu , o un otro yo , en otra cuidad, haciendo lo mismo que tu, viviendo como tu, pero ahi,... alguien como tu , con una vida como la tuya( mejor o peor,..),algo asi como una sucursal de ti,o de mi,ahi,.......Se entiende???
En fin,.
Seis dias en la cuidad de la furia,.
Esa Cuidad,que siempre me trata tan amablemente,..que siempre me muestra un nuevo rinconcito de si, y me obsequia lindos recuerdos para atesorar,....
Mi rodilla se apiado y no reclamo mucho.

El clima fue maravilloso, dias de 18 y 25 grados.Un sol brillante,y una brisa primaveral,....Agradable para caminar sin parar,..
Vi muchos desfiles entretenidos, comentados, por el experto en moda,mi amigo juan Luis,..que va a todas las Fashion Weeks , del mundo,...solo el, puede decir,si un desfile, fue o no,... original,..
Cuando termine el trabajo, llego mi mutti(mi mama),..
Lo pasamos regio,..Recorrimos todas las tiendas,(ella se lo compro todo,... )

fuimos a restaurantes deliciosos y vimos la ultima pelicula de Almodovar, "Volver",...maravillosa, genial, no lo digo porque somos fans, sino porque Almodovar es un maestro,... La Penelope Cruz, esplendida y con un look envidiable,..
Baires, por seis dias es una buena dosis, aunque confieso, queria regresar a casa , porque echaba de menos a mi amor y a mis gatitos gordos, que supe me extrañaron demasiado,..

Baires,.. tu sabes ,....siempre vuelvo!!!!! No me olvides,..

Labels:

2 Comments:

At 10:13 AM, Blogger  kotto said...

excelente bubi...
cuide su rodilla
besos
bye

 
At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said...

que bueno amigui! te entiendo demasiado!!

 

Post a Comment

<< Home