src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Dopamina!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, September 03, 2006

Dopamina!!!!!!!

Aveces, no hay explicacion para tus actos, menos para tus sentimientos,...
Apesar de que mi cuerpo me paso heavy la cuenta.Aun no me doy por vencida,..
Un resfrio permanente,..mas la rodilla ,que no da tregua.Me he convertido en un estropajo ambulante.
Solo mi corazon esta bien. Una sobredosis de Dopamina, es la que me mantiene viva.
Soy victima de un hechizo,un extraño embrujo,que me hace adicta a un ser que conozco de otra vida.
Apesar de que es , un embrujo con fecha de vencimiento anunciado, me rendi y me deje hipnotizar,..

7 Comments:

At 8:03 PM, Blogger camafeo said...

En mi caso es la maldita pero necesaria pseudo-efedrina. Las noches sin ella son un suplicio, y las mañanas, con clase, con la cara llena de risa... buaj!!!.

un abrazo antigripal.

Fco.

 
At 8:08 PM, Blogger Clo said...

ahora son todos medico??

C

 
At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said...

y qué pasó con el jovencito?

 
At 6:08 AM, Anonymous Anonymous said...

fake anónimo, el jovencito esta comeniendo ají por ahí con cara de alelí

 
At 6:51 AM, Blogger  kotto said...

uufff bubi..
no baje los brazoss... ya?
muchos cariños, y mucha fuerza...

 
At 11:12 PM, Blogger IO said...

Vamos bubbi, arriba el animo.. que tanto la rodilla como el corazon estaran mejor en uno tiempo

 
At 11:25 PM, Blogger Shidi ! said...

Vamos que se viene septiembre para llenarnos la cara de risa,
abrazos
Shidi !

 

Post a Comment

<< Home